2 muertos dejó tiroteo en local nocturno de Maracay

En horas de la madrugada de este domingo se registró un tiroteo en un local ubicado en el parque Carlos Raúl Villanueva de la ciudad de Maracay, dejando un saldo de dos jóvenes muertos, uno de ellos menor de edad.



Al parecer, ambas personas se encontraban en un restaurante, cuando por motivos desconocidos algunos sujetos comenzaron a disparar, generando pánico entre los presentes que comenzaron a correr para resguardarse.

En la balacera caen heridos Luis Gustavo Pinto Aponte, de 22 años de edad, y un adolescente de 17 años, quienes trataron de salir con una chica que afortunadamente resultó ilesa

El primero de ellos es trasladado a una clínica en Calicanto donde fallece, mientras que el menor de edad se desplomó a los pocos metros de donde recibió varios impactos de bala, uno de ellos en el cuello.

TRATARON DE MODIFICAR LA ESCENA DEL CRIMEN

Aún consternado por lo sucedido, los padres de los muchachos denunciaron que la escena del crimen fue modificada para hacer ver que el hecho había ocurrido afuera del establecimiento. 

No obstante, fueron muchas las personas que estaban dentro del establecimiento que fueron testigos del tiroteo.

Los familiares igualmente piden la revisión de los videos de las cámaras de seguridad y exhortaron a las autoridades a no dejar cabos sueltos y capturar a los homicidas.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue en Caña de Azúcar, donde los parientes desconsolados esperaban por su entrega.

Los familiares de Hernández Olmedo, señalaron que el jovencito estaba en la celebración familiar del bautizo de su primera sobrina, cuando otros amigos lo fueron a buscar y en mala hora se lo llevaron a ese local que visitaba frecuentemente; allí se encontró con Pinto y sus amigos, con quienes comenzaron a compartir un rato agradable hasta que ocurrió el tiroteo cuyo causa se desconoce.
 
Familiares indicaron que un personal había limpiado el local antes que llegara el Cicpc

Fuente: el siglo

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario