Habitantes de San Cristóbal siguen en colas por la gasolina

Los rumores de posibles protestas y hechos de violencia que rodaron por las redes sociales, horas antes que se diera en la capital de la República la toma de posesión del presidente Nicolas Maduro, y que para ayer jueves se esperaban en la capital tachirense, no fueron suficientes para amilanar a los sancristobalenses, quienes hicieron caso omiso a estas versiones y acudieran masivamente como viene sucediendo, a las diversas estaciones de servicio para abastecerse de gasolina. Así lo reseña lanacionweb.com
Tal y como ocurre desde hace más de un año, cuando este servicio colapsó por completo, se observaron extensas y kilométricas colas de automotores en todas las estaciones de servicio que se hallaban operativas.
Debe mencionarse, que en las bombas donde se encontraba combustible, la presencia de uniformados de la Guardia Nacional, Politáchira y de la Policía Nacional Bolivariana, fue redoblada en todas ellas.
Durante esta jornada, fue notoria igualmente la presencia de muchos vehículos de transporte público en todas las estaciones que surtían gasolina, por lo que es fácilmente deducible que el servicio de autobuses y colectivos fue muy reducido en lo que se refiere a San Cristóbal.
Como suele ocurrir con este servicio, los usuarios se quejaban de la presencia de “coleados” en las bombas que se hallaban operativas, situación que generó algunos conatos de protestas que fueron resueltos rápidamente.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario