Objetivos de Roa y Asociados


OBJETIVO DE ROA Y ASOCIADOS

Somos una Organización sin fines de lucro dedicado a diferentes actividades  de índole legal en beneficio y apoyo del consumidor.

- ¿Qué diferencia hay entre ASEJUGRA, AVCU, CONATEL y la SUNDDE?

ASEJUGRA y AVCU son agrupaciónes privadas en apoyo en el desempeño de la gestión  Estatal, la SUNDDE y CONATEL son organismos del Estado, en muchos casos se podrán apoyar entre si estas organizaciones ya que todas persiguen el mismo fin de ayudar y proteger al consumidor, aunque cada una tiene diferentes formas de aplicar esa visión

-¿Que Beneficio hay en sumarme a una demanda colectiva?

En una demanda colectiva se presume que hay muchos afectados por un mismo caso, y mientras más personas se sumen a la causa mayor será el peso que se hace y mayores son las probabilidades de éxito, ya que se evidencia la necesidad de la colectividad de solventar dicha situación.

- ¿Cual es el Beneficio de ASESORIA JURIDICA GRATUITA ROA Y ASOCIADOS y la Asociacion Venezolana de Consumidores y Usuarios al hacer este tipo de Campañas? 

ASESORIA JURIDICA GRATUITA ROA Y ASOCIADOS y la Asociacion Venezolana de Consumidores y Usuarios no persiguen un beneficio particular, la razón de ser de estas instituciónes es la de estar allí y contribuir al beneficio común de la colectividad. Indirectamente las instituciónes se benefician al obtener renombre al lograr el éxito en las diferentes campañas y eso les permite a sus asociados y especialistas obtener mayores contratos en sus actividades privadas