Nicolás Maduro expresó que la fiscal Luisa Ortega Díaz se ha “negado” a dialogar

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, expresó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz se ha negado al dialogar con el Gobierno.




Durante un acto del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) transmitido en el canal Venezolana de Televisión (VTV)  el mandatario venezolano indicó que “La señora Luisa Ortega Díaz, se negó a dialogar, se negó a hablar ¿Por qué sería? ¿Qué creen ustedes?”, dijo Maduro desde un acto con simpatizantes chavistas en Caracas en el que señaló que “quien no quiere hablar es que no tiene la razón, o esconde un puñal de la traición”.

Hizo referencia que la fiscal al igual que la Mesa de la Unidad democrática (MUD) y Fedecámaras, “no quiso hablar” pese a que una comisión presidencial se ofreció a visitarla su oficina.

“Fueron los únicos tres sectores ¿Cómo uno se va a negar a dialogar? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La violencia? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La intolerancia? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La guerra civil? El diálogo no tiene alternativa en el país”, expresó Maduro.

Por esta razón, el presidente indicó que ahora más que nunca ratifica su “creencia absoluta” en la creación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde se propone cambiar la Carta Magna es “el único camino al diálogo, a la paz, a la convivencia, a la solución de los problemas que tiene el país y a la derrota definitiva del golpe de Estado y de la traición”.

Luis Ortega Díaz ha sido cataloga por los oficialistas como “traidora a la patria” luego de mostrar su postura contra la Constituyente, y por introducir recursos para destituir magistrados y evitar que se instale el nuevo modelo constitucional de Maduro
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario