Diosa Canales muestra un adelanto de su sesión fotográfica como Dios la trajo al mundo

Muchas son las personas que esperan la sesión fotográfica al desnudo de Diosa Canales. Hace aproximadamente 5 horas, el deseo de sus fans estaba más cerca de lo que pensaban cuando la vedette venezola escribió en su Twitter: “Ya en fotos con matrixhotttttttt para mis hombresssss”.


Seguidamente preguntó: “Quieren un adelanto de las fotos mis amores???? Sin fotoshop ?. Y Efectivamente colocó dos imágenes en la red social como Dios la trajo al mundo. Disfrútenlas.


Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

1 comentarios:

  1. MI DIOSA QUE TENGO QUE HACER PARA ESTAR CONTIGO MI BELLA DONCELLA SOY TU ADMIRADOR NUMERO 2 XQ EL PRIMERO SON TODOS LOS VENEZOLANO PERO YO PARA TI DE CORAZON SOY EL PRIMERO

    ResponderEliminar