Mayerline, así de bella atracaba en Maracaibo y ayer encontró la muerte al caerse a tiros con la policía en Bella Vista

Quién podría imaginarse que aquella exuberante y bella mujer al bajarse de un auto le haría daño a cualquier persona. Lo primero que se les venía a la mente a los hombres al ver a Mayerline Del Carmen Barboza Esquivel, eran pensamientos lujuriosos.
 
Mayerline del carmen Barboza Esquivel, bella y peligrosa

La noche de ayer esta mujer llegó con dos hombres en un auto Chevrolet Estem al conocido puesto de comida rápida “Aguaita de Sapo”, ubicado en la avenida Santa Rita de Maracaibo, diagonal a la zona educativa. Todos portaban armas de fuego, según un reporte del Cpbez. Pero ella tenía otra arma, atractivo cuerpo.

Al verla, nadie sospecho sobre las verdaderas intenciones del trio. Eran las nueve de la noche cuando “cantaron” que se trataba de un atraco. Les salió todo bien y partieron en el auto que llegaron. La noticia del asalto llegó como una exhalación a las frecuencias radiales del Cpbez. Seguidamente se inició una persecución del vehículo que finalmente hallaron en la avenida Bella Vista con calle 58b del sector zapara II.

Las investigaciones recabadas por la policía científica indican que uno de los dos hombres que tripulaban el Esteem era un sicario de nombre Gerardo José Orozco Hernández, quien habría participado en el atentado el 22 de julio de 2014 contra dos comisarios y dos detectives del CICPC en la vía Lara-Zulia. Atentado adjudicado a Tirson Meléan y su grupo de pistoleros.

Este abrió fuego ayer contra comisiones del DIEP y del ERE del CPBEZ y les siguieron Mayerline Barboza, quien al parecer era su pareja, y Carlos David González. Según los oficiales los dos primeros en ser abatidos fueron los hombres mientras que la dama se mantuvo disparando hasta que recibió tres balazos. Los tres murieron poco después de ser ingresado en un centro asistencial.

Funcionarios de homicidios del CICPC llegaron al sitio del enfrentamiento y recolectaron dos revólveres y escopeta, armas que usaron los tres delincuentes para evadir a los funcionarios policiales.


En este auto circulaban los dos hombres y la mujer



Noticia al Día
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario