Fue hallado muerto en su apartamento el general retirado Alberto Silva Bohórquez

En horas de la mañana de este miércoles fue encontrado envuelto en una especie de sábana, el cuerpo sin vida del general retirado Alberto Silva Bohórquez, de 70 años, en el piso 6, apartamento 61 del edificio Coribaita ubicado en la calle Los Apamates de Caracas. 

Foto: Roman Camacho.

Según publica el diario El Universal en su versión web, Silva Bohórquez fue comandante del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional. Fue fiscal militar ante la Corte Marcial; participó en el juicio contra los militares que estuvieron en el intento de golpe de Estado encabezado por Hugo Chávez en 1992.

También fue fiscal en el caso denominado La Masacre de El Amparo, en el que formuló cargos por homicidio intencional contra 14 militares y policías, a los que responsabilizó de la muerte de 14 campesinos.


Se conoció que los vecinos llamaron a los bomberos al notar el mal olor que provenía del apartamento. Al abrir la puerta se consiguieron prácticamente en la entrada el cuerpo sin vida del ciudadano.

Desde el pasado jueves en horas de la noche, Silva Bohórquez habría sido escoltado hasta el apartamento y desde entonces estaba desaparecido y no respondía el teléfono, además su vehículo BMW no apareció en el estacionamiento.

El general retirado habría alquilado el apartamento desde el pasado 19 de diciembre. Según testimonio de los vecinos, presuntamente, una de las últimas personas que podría haberlo visto con vida sería un adolescente que trabajaba para él.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.



Con información de Globovisión / NTN24.
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario