¿Por que fallaron los Babalawos de Chavez?



Recopilacion de diversos articulos que reflejan la fijacion de Hugo Chavez con la santeria, brujeria, el palo mayombe, la “mediumnidad” etc.

1. Hugo Chávez y la religión palo mayombe
Maibort Petit


Tras la publicación de mi artículo titulado: Cuánto cuesta que Chávez profane tumbas y esculque huesos de los próceres de la Independencia, mi correo electrónico se abarrotó de preguntas en torno a la verdadera razón que motivó a Chávez a profanar la tumba de Bolívar. La mayoría coincidía en señalar que más que un acto de patriotismo barato, fue un ritual de la religión Palo Mayombe o Paleros y cuyo objetivo era “coronar” a Chávez en el poder, y evitar el triunfo de las fuerzas opositoras en las próximas elecciones legislativas, que tendrán lugar el 26 de septiembre de 2010.

Como periodista y politólogo, me resulta harto difícil hacer un analizar del acontecer venezolano colocando como elemento de discusión, un tema relacionado con brujería o rituales de magia negra, sin embargo, la realidad que impera en la Venezuela de Hugo Chávez, hace que, definitivamente, el país se haya transformado, no solamente en un modelo del caos social e incivilidad política, sino en la máxima expresión del realismo mágico Latinoamericano, donde cabe, por supuestos, éste tipo de actuaciones por parte de un jefe de Estado.

El tema de Chávez y el supuesto ritual televisado, dejó estupefactos a muchos venezolanos que se negaban a creer que el Jefe de la Revolución dedicara tiempo y recursos del erario público, para supersticiones de ésta naturaleza. A pesar que una parte importante de la población venezolana cree en el ocultismo, no ha sido fácil digerir que el presidente se dedique hacer magia con los restos del Libertador. Quien les escribe, cree que en una mente desviada y trastocada como la de Hugo Chávez, cualquier cosa puede ocurrir, especialmente, sí se hace con el objetivo de mantenerlo en el poder por tiempo indefinido. Sí algún charlatán le prometió que profanando la tumba Bolívar y otros próceres, él seguiría teniendo el poder absoluto, no dudo que Chávez fue capaz de creerlo y de pagar cualquier suma de dinero para ello.

Con el ocultismo desde hace rato

Las debilidades de Chávez por la brujería tienen un largo trayecto. Desde su llegada al poder el 1998, sus seguidores aseguraban que Chávez estaba “coronado por sus santos”, y muchos daban fe de las relaciones que éste había establecido en Cuba con logias de santeros y de paleros. Por aquella época, muchos periodistas hicimos caso omiso a esos comentarios por ilógicos e irracionales. Fue siempre -su gente- la que informaba- muchas veces con orgullo- que Chávez creía y practicaba paralelamente la santería y la religión Palo Mayombe, y que sus frecuentes viajes a Cuba, además de representar una oportunidad para establecer alianzas y acuerdos con Fidel Castro, eran para hacerse ver por babalawos, quienes “hipotéticamente” lo mantendrían “seguro” en su cargo e intacto de las garras de sus enemigos.

Cuando ya ejercía en la presidencia y empezó a tener dificultades, en las salas de redacción llovían rumores que aseguraban que Chávez tenía un brujo personal, en quien confiaba sus más íntimos secretos. Después de una década en el poder, a Hugo Chávez se le relaciona con la práctica del sincretismo religioso. Abundan publicaciones nacionales e internacionales, donde se explica la cercana relación que existe entre sacerdotes paleros y otros de la santería, y Hugo Chávez.

Su obsesión por recuperar los resto mortales de personajes del siglo XIX



La manía se andar desenterrando muertos por el mundo, no es nueva en Chávez. Una de las primeras gestiones que hizo como presidente, en 1999, fue repatriar los huesos del presidente que le dio mayor civilidad y modernidad a la Venezuela del siglo XIX, el general, Antonio Guzmán Blanco. Con motivo del centenario de su muerte, el gobierno de Hugo Chávez hizo que se trasladaran, en vuelo comercial desde París a Caracas, los restos del llamado Ilustre Americano, cuyo cuerpo estuvo enterrado en un cementerio la capital francesa desde 1899.

Luego procedió a buscar los restos de Manuelita Sáez, amante del Libertador, para colocarlos junto a Bolívar en el Panteón. Dichos restos vinieron acompañados de tierra de cementerio, sin que ello ameritara alguna explicación. Posteriormente, procedió a encargar a científicos genéticos, la búsqueda de los huesos del Precursor de la Independencia Iberoamericana, Generalísimo, Francisco de Miranda, para lo cual mandó a desenterrar al hijo de este prócer en Londres, Leandro Miranda Andreuws. Luego le tocó a Simón Bolívar, que lo hizo ante las cámaras de TV, y ahora anunció que iba a desenterrar a la hermana del Libertador, Antonieta Bolívar y posiblemente al Mariscal, Antonio José de Sucre.

Tampoco son nuevas las informaciones que relatan el fanatismo de Chávez por las logias religiosas, especialmente la conocida como Palo Mayombe. Recuerdo que para el año 2002, (cuando trabajaba como reportera en Caracas), recibí llamados de varios residentes de la parroquia del 23 de Enero, (cercana al palacio Presidencial de Miraflores), que advertían que en el patio del palacio había un león muerto o dormido. Nunca fue posible verificar tales denuncias pero si busqué testimonios de varios vecinos del palacio que relataban exactamente lo mismo. Varios días después, hubo insistentes rumores que aseguraban que Chávez había practicado un ritual de magia negra, que suponía el sacrificio de una bestia, para salvarse de la crisis desatada tras el asesinato de venezolanos inocentes durante la marcha opositora del 11 de abril de 2002 en Caracas. Asimismo, el padre católico, José Palmar, fiel militante del chavismo por aquellos tiempos, y hoy opositor al régimen, también denunció a la prensa que en Miraflores se practicaban sacrificios con animales bajo la dirección de un grupode brujos cubanos.


Bolívar, Chávez y los babalawos

Motivado a lo espinoso del tema y a mi absoluta ignorancia sobre el mismo, decidí para esta parte de la entrega buscar fuentes conocedoras de la religión Palo Mayombe, que tiene su origen en el Congo, África y que fue traida a América por los esclavos. Se dice que Cuba, Republica Dominicana, USA y Puerto Rico son los países donde más seguidores existen de esta religión.

Así conversé con el sacerdote Palero, Carlos Ospina, practicante de la religión por 55 años, cubano, residenciado en Miami. Ospina asegura que el acto público de profanación de la tumba del Libertador es uno de los más elevados rituales de invocación de espíritus fuertes, que tiene como único propósito apoderarse de la fuerza y brillo de ese espíritu ( En éste caso del de Bolívar) para elevarse como poderoso, haciéndose de la voluntad del pueblo y venciendo las fuerzas del enemigo opositor.

Ospina dice que este tipo de rituales deben hacerse en día y horas específicas, y es por ello que se escogió el 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, y las tres de la mañana, “que es cuando las almas del mal trabajan para consagrar sus objetivos”. En este caso, “Chávez recibe las fuerzas de los espíritus fuertes y eso le da un poder de dominio de voluntades y fortaleza en su cargo”.

Según Ospina, todos los elementos que se requerían para lograr que el ritual se coronara con éxito, estuvieron presentes: luna (llena que le da más fuerza), los días especiales,( jueves para el inicio y viernes en la madrugada para la culminación )y los sacerdotes vestidos de blanco. Este trabajo contó con la presencia de Oya (Virgen del Carmen para los católicos) que ilumina la hora de la muerte y de los cementerios. 

Este sacerdote confiesa que sí bien el ritual fue hecho con todos los requerimientos, no representa un acto acabado, lo que significa que debe haber un reforzamiento con el uso de nuevos y más fuertes espíritus. La naturaleza misma de Chávez, y su enorme capacidad de generar enemigos, lo obliga a mantenerse en la búsqueda constante de fuerzas que lo acompañen a mantenerse en su posición, comentó.

¿Qué es Palo Mayombe?

Es una religión conocida también como Palo, y al igual que la santería, mezcla aspectos religiosos del chamanismo africano y el catolicismo, con elementos del espiritismo y la magia.

El Palo Mayombe viene de la creencia africana muy antigua, según la cual el mundo es habitado por espíritus, con los cuales puede haber comunicación. Para poder establecer contacto con esos espíritus y recibir de ellos favores, los creyentes acuden a un los llamados sacerdotes iniciados o paleros, quienes a través de una consulta, le preguntan a los espíritus lo que el consultante desea saber. Los que deciden formar parte de esta religión, deben pasar por una ceremonia de iniciación conocida como Nkimba, celebrada en un templo, llamado Munanso.


El objetivo de la práctica del Palo se centra en la idea de canalizar el poder de los espíritus para lograr propósitos temporales en la vida de todos aquellos que son capaces de ofrecer sacrificios y ofrendas, a través de rituales de magia. La principal herramienta de adoración es llamada prenda o Nganga, que es un candelero consagrado de hierro que normalmente tiene el sacerdote. Esa prenda debe llenarse CON LOS CUATRO ELEMENTOS PARA que faciliten la comunicación con los espíritus: HUESOS de muerto, tierra de muerto, HIERBAS SAGRADAS Y ÁRBOLES.

La comunicación con los espíritus se da con la práctica del espiritismo, por la vía de un médium. Dentro de la jerarquía de Palo, existen: Nsambi (deidad suprema o dios que gobierna a todos los seres); Nkitas (espíritus elementales de los árboles, ríos y Aire); Mfumbe (muertos o fantasmas de espíritus muertos); Eggun (que son espiritus ancestrales de gran poder )y Mpungos o fuerzas.

Ospina dice que Palo Mayombe no debe confundirse con la santería, y que no todos los que practican esta religión hacen magia negra. Un palero puede escoger trabajar con espíritus de luz que es la verdadera meta: y llevar luz y progreso espiritual al practicante.

No obstante, acota que hay algunos sacerdotes paleros que eligen trabajar con espíritus oscuros so fantasmas, para conseguir propósitos egoistas y perversos, que le permiten al practicante cultivar el poder, acabar con sus enemigos, lograr una reputación o la dominación de un hombre sobre los otros. Este sería el caso del presidente de Venezuela.

Como quiera que hay diversos puntos de vista al respecto, y cada quien tiene la libertad de creer o no, desde mi punto de vista, Hugo Chávez pareciera estar totalmente convencido que sus hechizos de magia negra funcionan y que los espiritus de los proceres le permitirán quedarse en el poder por siempre. Para mí no hay ningún tipo de efectividad en sus rituales. Sus brujerías sólo sirven para despilfarrar el dinero público y alimentar el imaginario popular… Mientras Chávez sigue entretenido con sus chamanes, todos los que amamos a Venezuela debemos seguir denunciando los abusos del poder y luchando para que la cordura y la democracia regresen a las instituciones venezolanas.
maibortpetit@gmail.com

2. Chávez, El Babalao

21/7/2010
El Presidente Hugo Chávez “profanó” la tumba de Simón Bolívar.

De lo que se dice, vestían de blanco porque es el color que usan los babalaos… Se cree que varios eran cubanos escondidos detrás de las máscaras
Por Angélica Mora
La brujería o santería es un tema difícil, que pudiera promover la burla y el escepticismo y que muy pocos quieren tocar.
Sin embargo, está en el aire por toda Venezuela, en rumores tan intensos que ensordecen:

El Presidente Hugo Chávez “profanó” la tumba de Simón Bolívar.

El país entero comenta el asunto, que además se ha regado como pólvora por el mundo a través de las agencias internacionales de noticias y luego ha sido objeto de comentarios por la prensa en general.

En uno u otro tono la noticia es una de las más comentadas del momento y si el ocupante de Miraflores quería publicidad la ha conseguido con creces, pero quizás no en la forma en que quería.

La cancillería venezolana reclamó al diario El País de España por un artículo titulado “Chávez ‘resucita’ a Bolívar para salvarse”.
Como las apariciones de Fidel Castro en Cuba en momentos en que se lleva a cabo un nuevo doloroso destierro de cubanos opositores, la exhumación realizada por Chávez tiene como fondo crear tal expectativa que el pueblo se olvide de sus múltiples problemas y además piense diferente a como ahora, de cara a las elecciones parlamentarias que se efectuarán en dos meses más.

No en vano al ensamblaje de los dos países lo llaman Cubazuela.
Los correos electrónicos y llamadas que he recibido estos días, desde el 16 de julio -fecha en que se produjo la exhumación-hasta ahora, no han parado.

Por el contrario, las llamaradas del tema se elevan y chisporrotean con el paso de las horas.

¿Qué hace pensar al público, especialmente al venezolano y cubano, que la acción de desenterrar a uno de los personajes más importantes de América tuvo connotaciones ocultas?

Hay muchos detalles que los venezolano se están preguntando -y que las personas que me escriben han tratado de interpretar y que pueden o no ser la verdad- pero es lo que se comenta supersticiosamente en el país, frente al día y hora de la exhumación y sus posibles propósitos.

Es como si se hubiera abierto una Caja de Pandora, luego de las extrañas acciones tomadas por el Presidente Hugo Chávez.


Esto es lo que se dice y las respuestas del mismo pueblo y expertos en el ocultismo:

“¿Por qué se escogió realizar la ceremonia de exhumación del Libertador el 16 de julio?

Porque es el día de la Virgen del Carmen, que en el sincretismo religioso yoruba es OYA, la dueña de las llaves del cementerio. Se solicita ese día su permiso para realizar la profanación.

¿Por qué a las 3 a.m?

Porque es un acto de magia negra. Esa hora es la polarmente opuesta a la hora de la muerte de Jesucristo (3 p.m.)
Los “Paleros” (de Palo Mayombe) buscan con ese acto el sometimiento de todos a la voluntad de Chávez, especialmente los que se le oponen.

¿A qué se debe que televisaron la exhumación en cadena?

Necesitan que los vea la mayor cantidad de gente posible para “engancharlos” a sus fuerzas.

¿Por qué pasada la medianoche?

Porque es la hora de las fuerzas especiales que el mandatario necesita.

Porque se conjuran espíritus de dominación, que es el fin principal de Chávez para atraer a los venezolanos renuentes que están abandonando las filas del partido y el chavismo en general y hacerlos que vuelvan y voten por los candidatos del partido en las elecciones del 26 de septiembre.

¿Por qué se hace “el trabajo” un día jueves?

Porque es el día preferido para las ceremonias santeras de “los trabajos negros” o malignos. Con luna llena además, especial para que el encantamiento cobre la fuerza debida.

¿Cuál es la razón que todos vestían de blanco?

Porque ese es el color que usan los babalaos y Chávez estaba en el medio de todos los presentes. Algunos -como los científicos extranjeros- posiblemente ignorando las verdaderas intenciones de la profanación. Se cree que varios eran cubanos escondidos detrás de las máscaras blancas.

¿A qué se debe que se muestra en video, solo una parte de la exhumación?

No podían mostrar públicamente los ritos que allí se hicieron. El propio Chávez confesó que durante las horas que duró la exhumación los participantes entraban y salían del Panteón.

¿Por qué, si Chávez no es médico, estuvo presente en un acto científico que pudiera haber contaminado los restos debido a su falta de adiestramiento forense?

Porque era imperativo que estuviera allí, absorbiendo la esencia de Bolívar, ya que quiere ser el nuevo Libertador, ambición sembrada y fomentada por Fidel Castro.
Chávez siempre ha envidiado a Bolívar por todo lo que él no es, entre esto, no ser aristócrata.

¿A qué se debió que ese día Venezuela amaneció sin internet?

Debido al protagonismo de Chávez, no quería que nadie diera a conocer la noticia antes que el mismo.
Hay otros analistas que presumen que en ese día se hicieron ajustes en Internet para cuando el gobierno ofrezca los resultados de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

¿Por qué se cambió la bandera de las 7 estrellas, que desde 1842 había estado cubriendo los restos del Prócer?

Porque Chávez ha querido destruir todos los símbolos originales del país, desde la bandera y el escudo nacional. Ahora quedaba sólo lo más sagrado de Venezuela, Simón Bolívar.
Con una estrella más incorporada, Chávez se fusiona con el Padre de la Patria.

Hay que reseñar que cambiaron hasta el modo de doblar la bandera.

¿Por qué el Presidente quiere cerciorarse de las causas de la muerte Libertador?

Porque quiere echarle la culpa de esa muerte a Colombia. Aunque haya pasado 200 años, todavía quiere usar esa excusa como pretexto para generar odios y resentimientos contra la nación vecina.

¿Qué se hará con la bandera y el ataúd originales, reliquias que guardaron a Bolívar por todos estos años?

Los hará desaparecer, como muchos otros símbolos venezolanos. Chávez cree, cegado por su soberbia, que nunca va a tener que rendir cuentas de lo que hace a nadie, ni ahora ni en el futuro cuando sea juzgado por sus atropellos.

¿Cuál es la necesidad de construir un nuevo Panteón para Bolívar?

Otro capricho. Porque cree que de ese modo seguirá dominando al Libertador, absorbiendo su fama por él haber ordenado construir el nuevo Templo.

¿Por qué se trajeron los restos de la amante de Bolívar, Manuela Sáenz, con una porción de tierra del cementerio donde estaba enterrada?

Porque es otro trabajo de santería que creen que beneficiará Chávez.

¿Por qué se exhumará ahora a María Antonia, la hermana mayor de Bolívar?
Para realizar otro acto de brujería y de paso comparar el patrón genético de ADN y estar seguros que los restos son realmente los de Bolívar.

¿Quién, imparcial, supervisó el proceso para que nadie se llevara un recuerdo a casa, entre ellos el mismo Chávez, para su uso personal y brujerías?

Nadie. Los archivos y la espada del Libertador pertenecen ahora al gobierno socialista y Chávez dispone a su antojo, quien puede visitarlos, regalando -por lo demás- a sus aliados costosas réplicas de la Espada.

¿Por qué no se consultó al pueblo del acto de exhumación? Total Venezuela es hoy una nación socialista, donde estas cosas se llevan a debate antes de proceder a ejecutarlas.

Porque Chávez se cree el dueño y señor del país y al igual que los Castro de Cuba, Venezuela es su latifundio. El hace lo que quiere.

Hugo Chávez es tremendamente supersticioso y se rodea de talismanes y artefactos de Santería que conoció directamente en su viaje a Cuba 1994. Allí tomó contacto con logias rituales nacionales y santeros paleros que visitan constantemente la Isla.

El entrenador argentino, Diego Armando Maradona, recibió en el callejón de Hamel -donde está el templo-su talismán de cuentas, que llevó siempre en la mano durante el mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica. Parece que el encantamiento no fue muy efectivo.

Es abiertamente conocido en toda Venezuela que en Miraflores se sacrifican animales para el culto.

El sacerdote católico José Palmar, según mi colega venezolano Dorian García, asegura que Hugo Chávez quien viaja constantemente a Cuba, lo hace para recibir sortilegios.

Palmar señala: 
“Doy palabra cierta, Chávez ha personificado el mal en este país, una madrugada bajé a Miraflores con la ayuda del que era Jefe de la Casa Militar de la época y vi para mi horror todos aquellos santeros cubanos con gallinas, con templos de sacrificios, con sangre de cualquier animal y un hedor incomparable” 
El sacerdote debe saber lo que habla, porque él es un religioso que pertenecía a las filas oficialistas y hoy, es un disidente.

3. La fuerza maligna de Chávez, los babalaos y la apertura del sarcófago del Libertador

“Desde hace años estamos escuchando con espanto historias necrófagas absolutamente inverosímiles, que supuestamente se practican en el entorno presidencial, conformado por cubanos”. Marianella Salazar cuestiona hoy si la apertura del sarcófago del Libertador está ligado a las prácticas de los babalaos cubanos.
Esta es su columna completa:

El Gobierno no ha podido dar con el autor o los autores del crimen del fiscal Danilo Anderson, pero sí podrá investigar la muerte de Simón Bolívar, acaecida en 1830. ¡Qué arrecho! Según Chávez, el Libertador fue asesinado por las oligarquías de Colombia y Venezuela.

Se me ocurre que son pretextos para abrir el sarcófago del padre de la patria y justificar los trabajos encargados a los babalaos cubanos, traídos con el propósito de liquidar a sus enemigos, apoderarse de la voluntad de la gente que es impresionable y mantenerse en el poder, a costa de lo que sea.

Desde hace años estamos escuchando con espanto historias necrófagas absolutamente inverosímiles, que supuestamente se practican en el entorno presidencial, conformado por cubanos. (El general Usón le confiesa al profesor Blanco Muñoz, en la página 286 del libro El preso de opinión, que unos babalaos en Cuba le hicieron “un trabajo muy fuerte, por órdenes superiores, para liquidarme… y supuestamente a Ortega -Carlos- le tienen un trabajo montado en África”).

Podría ser pura charlatanería, pero después del absurdo anuncio de que abrirá el sarcófago de Bolívar en el Panteón Nacional y revisará sus restos mortales, uno se pone a pensar si todas esas truculencias de brujos dedicados a la magia negra en realidad no sean cuentos fantásticos, sino prácticas frecuentes que desafían todo conocimiento racional y todo dogma. Que de verdad nos está gobernando una fuerza sobrenatural, maligna, que produce energías negativas, expresadas al inicio del mandato de Chávez con el devastador deslave de Vargas. Y eso de la mala vibra que esparce por donde quiera que va, no la pueden negar ni los más escépticos. Alguien debería recomendarle que deje descansar en paz al Libertador y no profane sus restos, que deben estar revolcándose en la tumba. …(..)
Fuente: noticias24.com

4. VENEZUELA Y LA BRUJERIA DE CHAVEZ


Published July 23, 2010 | By Cubaverdad
Andrés Alfaya

Muchas personas se sorprenden con las noticias que llegan de Venezuela,sobre las inclinaciones de Chávez al oscurantismo,la brujería,la santerí y el palo monte.

Simplemente se trata de una manera directa de controlar al energúmeno de Chávez.Todo comenzó después del fallido golpe de estado que intentó.Cuando llegó exilado a La Habana,solicitó que lo pusieran en contacto con algún babalawo ya que el era creyente y quería que le hicieran algunos trabajos de protección de santería.

La Seguridad del Estado cubano vio las puertas abiertas y una manera fácil de controlar al personaje.Inmediatamente lo pusieron en contacto con tres babalawos que trabajaban para la seguridad y un oficial experimentado comenzó a dirigir las operaciones. Lo iniciaron haciéndolo «caballo de santo» e «hijo de Changó». Varias veces por semana acudí a la casa de uno de sus padrinos de santo para ceremonias al honor de Changó.

Para reforzar el control sobre el individuo,le indicaron que los santos le aconsejaban de « rayarse en palo »,el palo mayombe es una religión africana de origen bantú,eminentemente animista y que piensa que sus trabajos de palo se deben hacer con diferentes palos del monte y con huesos humanos,hasta con pedazos de cerebro etc.Es moneda corriente que roben huesos en los cementerios profanando tumbas.

En el cementerio de Colón de la Habana hasta profanaron un mausoleo de un convento para robar huesos de monjas para trabajos de palo.

Lo rayaron en palo, cermonia que consiste en darle una paqueña cortada en la cabeza para entrarle «el fundamnento».A partir de este momento sus tres padrinos de santería no se separaron de él, así como su padrino de palo monte.

Lo primero que le pidieron « los santos »,es decir sus padrinos,es que tenía que montar un altar de santería dedicado a Changó.No se hizo rogar,a los santos no se les puede contradecir y se montó un altar con todos los hierros en los sótanos del Palacio Presidencial de Miraflores.

Cada vez la dominación de los tres babalawos se hizo mayor y le dijeron que Changó pedí que tenía que traer al Palacio «la espada del libertador» para poder defenderlo.

Changó es el equivalente en la religión católica de Santa Bárbara,que está representada con una espada en la mano.La espada del libertador le sirve ahora a Changó.Pretextando que la espada corría peligro la llevó a Miraflores para satisfacer a sus padrinos de santo.Pero esto no era suficiente,su padrino de palo le dijo que tenía que hacer un trabajo para defenderlo y que se pudiera quedar indefinidamente en el poder, que necesitaba los huesos de Simón Bolívar para sacar polvos de los mismos y que estos estuvieran en el Palacio de Miraflores.

Pretextando que había que desenterrarlos para efectuar una autópsia, desenterraron a Simón Bolívar para que su padrino de palo pudiera trabajar con los huesos y extraer polvo de los mismos.

Es casi seguro que los restos del Libertador se queden en Miraflores en un Mausoleo que instalaran en el Palacio.

El loco de Chávez ha ido más lejos en sus locuras que el ex dictador Duvalier,que usó y abusó del vudú en Haití.

Mientras tanto, los servicios de seguridad cubanos continuan dándole cuerda al tipo para tener un total control del personaje y de las riquezas del país.Algún día tendrán que responder de este crimen contra la historia y la memoria del gran libertador y son los servicios cubanos en primera línea los culpables de estos repugnates actos.


5. El Maligno

Victoriano Felizardo* / Soberania.org – 05/05/08

“Envolvíame una espesa oscuridad, más impenetrable que la noche.
Una sensación devastadora de soledad invadía mi alma.

Cual si de una gran tragedia hubiese emergido, Infinita tristeza y abatimiento impregnaban cada apartado rincón de mi espíritu. Y he ahí cuando ante mí aparecieron fugazmente tres números: 2, 3, 9. ”
El Guácharo de Caripito, 1999
Cada nuevo día trae consigo sus propias tribulaciones, retos, penas y alegrías. Pese a ello, con gran ironía, solemos denominarlo un día “normal”. Sin embargo, aquel lunes 26 de junio de 2006 (26-6-06) definitivamente no sería un día de esos: descubrir fortuitamente que en un costado de tu casa yace oculto en la maleza un extraño mensajero negro sin cabeza y con un mensaje implícito igualmente estremecedor, ambos totalmente ajenos a nuestra idiosincrasia y noble naturaleza, nos resulta en una escena en extremo repulsiva, macabra, diabólica y satánica, por decir lo menos.

Y es que en estos tiempos de “Socialismo del Siglo XXI”, gracias a la masiva presencia de cubanos en el país (entre 50 y 80 mil), otro nuevo y perturbador elemento se suma e incrementa más aún la incertidumbre y zozobra en nuestra ahora permanentemente convulsionada y querida Venezuela: el inusitado auge y popularidad dentro del “chavismo” de la “magia negra o palería afrocubana”.

Gallo negro degollado, oculto tras la maleza
Gallo tapa’o

“Hoy en la mañana lo encontramos en la fachada lateral de la casa: un gallo negro degollado oculto tras la maleza; es un trabajo de palería, de magia negra” –expresa con cierta ironía nuestro buen amigo, al tiempo que tomábamos algunas fotografías. “El gobierno trata nuevamente de intimidarme” –afirmó con fastidio el ex viceministro de energía, prestigioso profesor universitario de posgrado en la UCV y analista petrolero, quien ha transitado ya por innumerables senderos de acoso y amedrentamiento, simplemente por erigirse en un férreo y empecinado crítico del autoritario y corrupto gobierno presidido por el teniente coronel Hugo Chávez, y de las apátridas e inaceptables intromisiones cubanas en la política interna de nuestro país.

De tendencia izquierdista -de la escuela de Alfredo Maneiro-, sus crudos análisis, irreverentes opiniones y bien fundados argumentos, expuestos en múltiples medios de comunicación, resultaron extremadamente incómodos para el oscurantista y fascista régimen castro-chavista, que se promociona impunemente como de “izquierda”, y le hicieron merecedor de la ya mencionada “entrega a domicilio de pollo sin asar”, con plumas y vísceras incluídas. ¡Qué falta de higiene y cortesía!

Hablamos, por supuesto, del profesor Víctor J. Poleo Uzcátegui quien junto a los profesores Elie Habalián Dumat y Pablo Hernández Parra, entre otros analistas, escribieron el best seller “PDVSA y el Golpe”; realizaron el muy difundido video “Hablan Analistas Petroleros: PDVSA y el Golpe”; dieron vida y soporte al sitio web Soberania.org sobre energía y política, e inflamaron la mecha que incendió la pradera de la conciencia política en todo el país con los más de 500 foros denominados “PDVSA por Dentro”, en tiempos del Paro Petrolero (Dic. 2002 – Mar. 2003).

Blanco, pero no tanto

Diferentes medios de comunicación han dado cuenta de un nuevo y explosivo fenómeno hoy en día muy visible en nuestras calles: mujeres y hombres impecablemente ataviados de blanco, desde la cabeza a los pies, portando coloridos collares y pulseras en cuellos y manos. Se les conoce como “Santeros”, devotos de la Religión Yoruba (originaria de la etnia Yoruba, proveniente de lo que hoy es en gran parte Nigeria y Benin), una religión sincrética surgida en Cuba y que mezcla el catolicismo de los colonizadores españoles y los ritos de los dioses del altar o panteón yoruba de los esclavos traídos desde África.


Tienda de ropa “santera” en una zona exclusiva del este de Caracas

Por sus raíces centenarias, filosofía y mitología, la Santería o Religión Yoruba ha sido declarada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Sin embargo, comparte aguas bautismales con un mellizo dialéctico, oscuro, satánico, perverso y siniestro: El Palo Monte o Palo Mayombe, mejor conocido como Palería, que es el segundo culto de importancia de origen africano en Cuba (su raíz africana, en cambio, proviene de la región hoy ocupada por el Congo) y es practicado por los “paleros”, muy afectos a los rituales de magia negra.

Estos últimos son quienes realizan ceremonias y ritos de brujería con los ahora muy cotizados restos humanos robados en los cementerios venezolanos [1] , con los cuales mediante un ritual sellan “un pacto” con un muerto para “beneficio mutuo”. Al igual que los santeros, los paleros también realizan sacrificios de animales (gallos, gallinas, chivos, corderos, etc.) como ofrendas a sus deidades, pero a cambio de discutibles favores, adivinaciones, maldiciones, hechicerías, brujerías y maleficios. Por ello, aunque santeros y paleros se vistan de blanco, especialmente los días jueves y sábados, no debe ser confundida la “santería” con la “palería”. [2]

Dicen por ahí…

Leyendas urbanas, muy propias de un país mágico-religioso como el nuestro, dan precaria fe de abominables hechos sangrientos y satánicos pactos demoníacos en los cuales estaría envuelto el teniente coronel; acciones estas evidentemente consecuentes con su enfermizo afán de perpetuarse indefinidamente en el poder y, no faltaba más, de destruir y “pulverizar” a sus obstinados e incómodos enemigos.

Baños con la sangre de un león -secuestrado en un paupérrimo zoológico caraqueño- bajo una noche sin luna, ceremonias con sangre de toro de lidia en La Habana [3] , rituales en Caracas con los restos mortales del Libertador Simón Bolívar [4] y la “entrega a domicilio” de gallos negros degollados, son algunas historias que como pólvora alimentan el siempre fértil y rico imaginario popular en torno a la figura del místico y supersticioso presidente.

Un conocido santero venezolano, Paulino Baptista, entrevistado por el semanario Quinto Día, asegura que el iracundo teniente coronel es un fervoroso creyente y practicante de rituales religiosos afrocubanos, tal como lo atestigua al periodista:“…usted se asombraría si le digo que desde el presidente, ministros, militares y hasta políticos y empresarios son adeptos a estas prácticas (…) Yo hablo con ellos [con babalaos: los mayores jerarcas santeros] y cuando fui a Cuba me dijeron que en uno de sus viajes Chávez fue rociado con la sangre de un toro y lo cubrieron con el cuero”. [3]

En un artículo titulado: “Los brujos de los presidentes latinoamericanos”, cuyo autor es Rafapal -quien cultiva un periodismo “para mentes planetarias”-, la venezolana Esmeralda Queen, periodista y tarotista, afirma: “…Chávez tiene sus santeros particulares, que realiza viajes periódicos a La Habana para realizar limpiezas por mediación de Fidel Castro (…) Estos detalles son ‘vox pópuli’ en Caracas”. Más adelante, agrega el autor: “Las mismas informaciones hablan de que el propio Fidel Castro, quien habría recomendado a Chávez la visita a grandes santeros cubanos sería un devoto de la palería. Edgardo, nativo de Yaracuy, afirma que Castro es el más alto sacerdote de la palería”. [5]

El polémico clérigo marabino José Palmar, hasta hace pocos meses furibundo “chavista”, en reciente entrevista en el semanario zuliano Versión Final, confesó: “… En ese cuarto, donde todo el mundo me ve, ahí durmió Chávez, Arias Cárdenas, pasamos noches enteras conversando. Pero vieran lo que me hizo Arias Cárdenas hace días. Nos vimos en un canal de televisión y salí a saludarlo y me ignoró, pero cuando él se fue y llamó a Chávez ‘gallina’ y en mi casa llamó a Chávez brujo, dijo que era santero, que era un loco y tengo testigos de eso, que fue un jueves santo, ahora está de jalabolas de Chávez”. [6]

“Esto no es venezolano”


La iglesia católica venezolana tampoco es ajena a este nuevo fenómeno. Más aún, aseguran algunos de sus voceros, como el Padre Manuel Díaz, párroco de El Hatillo, que la santería y palería son estimulados y fomentados por el teniente coronel como una deliberada política de Estado para minar y contrarrestar la autoridad de la iglesia, a la que éste consideraría como su enemiga. [7]


No está muy alejado de la realidad el sacerdote, pues la religión forma parte fundamental de la superestructura cultural de dominio y control social necesaria para ejercer la completa influencia hegemónica sobre una sociedad, objetivo final que persigue con escaso éxito el narcisista y locuaz “líder máximo” de este indomable país, cuyas raíces provenientes de anárquicos andaluces y de guerreristas indios caribes, principalmente, permanecen aún indelebles en la idiosincrasia venezolana.

María García de Fleury, profesora de religiones comparativas en la Universidad de Nueva Esparta, señala en una entrevista concedida al periodista norteamericano Chris Kraul de los Los Angeles Times: “Siempre hemos tenido un poco de brujería, pero nada como lo que hemos visto hace poco (…) Esto no es venezolano”. Asimismo, coincide con el Padre Manuel Díaz al afirmar que el auge de este fenómeno: “Se debe a que el gobierno está detrás de la santería, promoviéndola, dejando entrar a los babalaos cubanos que están haciendo proselitismo muy activamente”. [8]

Yarlin Mejía, babalao de la populosa barriada de Catia y quien realiza para terceras personas las ceremonias de “magia blanca” en su casa los días domingos, asegura al mismo diario norteamericano que: “Los paleros trabajan para el mal (…) En mi caso es diferente. Yo trabajo con cosas positivas”. Agrega, además, que el creciente interés por estos ritos lo atribuye a la presencia de los cubanos, quienes: “Están en todas partes”. [9]

Fidelidad a Fidel

Una gran mayoría de venezolanos (65%) lamentamos que la actual conducción del país recaiga en una personalidad frágil y síquicamente malformada (narcisista maligno), víctima incauta y presa fácil del malévolo y nefasto influjo de un carismático barbudo criminal y encantador de serpientes quien, inexplicablemente, el próximo 1ero. de enero de 2009 cumplirá 50 años como cancerbero de más de 11 millones de habitantes.

Algunos autores, fascinados y a la vez estupefactos por el irresistible magnetismo y poder de seducción de Fidel Castro, van “más allá” y aseguran que éste posee sobrehumanos “poderes erotizantes” que nunca ha dudado en utilizar para engatusar a desprevenidos líderes políticos, reyes, magnates, escritores, cineastas, presidentes y primeros ministros, sin que medie el menor escrúpulo, pudor o remordimiento. Es el caso de Eleonora Bruzual y Luis José Uzcátegui quienes analizaron este peliagudo fenómeno en el libro: “Los hombres que erotizó Fidel”.

Por otra parte, deslenguados antropólogos manifiestan que los españoles colonizadores de Cuba no sólo exterminaron a todos los indígenas nativos (taínos principalmente, paradójicamente originarios de esta Tierra de Gracia), sino que también con ellos enterraron toda capacidad de lucha, resistencia y rebelión. Probablemente las explicaciones sobre tan longeva pasividad y “fidelidad suicida”, que caracteriza a los actuales habitantes de Cuba, se encuentren “más allá” de nuestra compresión, permanezcan inalcansables eternamente y terminen formando parte del mundo de lo real-maravilloso de las leyendas.

Insomnio, espíritus y fantasmas

Sin bien, fieles a su estirpe mestiza, las leyendas entremezclan verdades, medias verdades, mentiras, prejuicios y miedos en caótica e inmensurable proporción, los testimonios que a continuación transcribimos provienen en su mayoría de personas íntimas y allegadas al teniente coronel. Son fuentes dignas de todo crédito que permiten definir una semblanza muy aproximada de “nuestro” autócrata de marras y de la dimensión de la catástrofe en la que estamos inmersos.


Numerosas personalidades dan fe del fanatismo del actual presidente por el mundo de lo sobrenatural, esotérico, espiritual y místico; igualmente por el de la superchería. Herma Marksman, profesora universitaria e historiadora, quien por 9 años (1984-1993) fuera la compañera sentimental y la mano derecha del comandante conspirador, cuenta en el libro: “Habla Herma Marksman: Chávez me utilizó”, que su hermana Cristina, “la que siempre alejaba las cosas malas” a Hugo, acostumbraba predecirle el futuro mediante la lectura de las cartas, el tabaco y las líneas de las manos. [10]

En cierta oportunidad éste le dijo a Cristina: “que no podía dormir y que se sentía así como si los espíritus lo atormentaran”. Inmediatamente ésta, ejecutando un pequeño ritual con un vaso de agua volteado sobre un pequeño plato, con su nombre escrito, conjuraba y alejaba la causa de su desvelo. [11]

Testimonian sus más cercanos amigos y compañeros, ahora prudentemente alejados, que aún hoy el teniente coronel conserva a su alrededor tanto a los inquietos espíritus que colman de delirios sus noches de insomnio, como su inseparable vaso de agua volteado en la mesita de noche. “Yo andaré para siempre entre los fantasmas que me persiguieron por años y que mi hermana Cristina alejaba con sus artes y su corazón”, escribe el apasionado comandante a Herma en una carta escrita en la cárcel de Yare en 1993. [12]

Maisanta, el justiciero del “más allá”

“¡Ya se acabaron nuestros problemas, porque ya Maisanta hizo justicia!”. Con estas palabras el teniente coronel expresaba su satisfacción y alegría a Herma Marksman por la trágica muerte del Sr. Adarmes -amigo de Herma- causada por arrollamiento vehicular, y cuyo hijo, supuestamente delator, en esos tiempos de conspiración encubierta habría difundido en la Academia Militar la especie de que el comandante Chávez era la cabecera de playa del comunismo en Venezuela. “Y tú sabes, Herma, que yo no soy comunista”, le habría asegurado éste sin pestañear. [13]


Maisanta, “el último hombre a caballo”, a la derecha
Maisanta (Pedro Pérez Delgado, oportunista coronel del ejército del dictador Juan Vicente Gómez), mítico héroe del imaginario personal del teniente coronel –habría sido su bisabuelo materno-, bandolero y pieza menor –anecdótica- de la historia venezolana de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, junto con el caudillo Ezequiel Zamora constituyen íconos de primer orden en el altar o panteón esotérico-religioso del comandante; sitial que comparten éstos por igual con el Libertador Simón Bolívar y el sabio Don Simón Rodríguez.

A Maisanta le cabría, según testimonios del propio teniente coronel, la responsabilidad de guiar desde el “más allá” los pasos, proteger y vengar a su obstinado bisnieto; o, por el contrario, como afirma Herma: “Hay quien dice que él y que es el espíritu, la reencarnación de Maisanta”. [14] Lo cual, siendo imposible de determinar desde el “más acá”, acarreará nuevos e insalvables escollos a sus biógrafos ya que hay quienes afirman que él es la reencarnación del Mariscal Antonio José de Sucre y otros que de Simón Bolívar. [15] ¡Vaya dilema!

Culto a la muerte

Rafael Simón Jiménez, amigo del teniente coronel desde la edad escolar, cuenta esta descabellada anécdota (1985) de escalofriante necrolatría: “En el Comando [de la población llanera de Elorza], junto al retrato de Bolívar [Hugo] mandó a colocar un retrato de Pedro Pérez Delgado, Maisanta. Además, mandaba a colgar junto a la bandera venezolana, la bandera de guerra de Maisanta, que es una bandera negra con una calavera, la bandera de los piratas (…) En la tarde mandaba a sus soldados a rendirle honores al Libertador y rendirle honores a Maisanta, a la foto”. [16]

Ana Domínguez de Lombano, la anciana hija de Maisanta, recuerda que: “…cuando Chávez iba a visitarla saludaba militarmente un retrato de Pedro Pérez delgado que había en la casa. ‘Y cuando traía soldados los paraba aquí, frente a la foto, para que le rindieran honores. (…) Hugo para todas sus acciones invocaba a Maisanta’”. [17]

El espíritu gozón

“Porque, déjeme decirle, profesor, que soy testigo de excepción de que éste es un hombre que le otorga al exorcismo, el espiritismo y todo este tipo de práctica un valor supremo”, confiesa el capitán retirado Luis Valderrama al profesor Agustín Blanco Muñoz en su libro “La Maisantera Chávez, Habla Luis Valderrama”. [18]


Quien así se expresa es el más civil de los militares golpistas, fue compañero de conspiración y uno de los líderes del Golpe de Estado del 4 febrero 1992. Estuvo preso en la cárcel de Yare conjuntamente con otros comandantes cabecillas de la asonada: Hugo Chávez Frías, Francisco Arias Cárdenas, Ronald Blanco La Cruz, entre otros.

Prosigue Valderrama: “…También es la aberración hacia lo sobrenatural. (…) En Yare vivimos muchas experiencias de ese mundo de la santería lindante con la hechicería y la brujería. Recuerdo que Blanco La Cruz era uno de los más asiduos al culto de lo que es el esoterismo: la brujería, la incorporación de espíritus en personas médium. (…) Y resulta que Chávez, habilidoso como él solo, hablando con los presos, les dice que él tiene facultades para ser médium, ¡imagínese usted! Y deciden hacer una sesión para demostrar que eso era verdad. (…)
Ronald arregló la sesión para que se incorporara el espíritu de Maisanta a Chávez. (…) Nos reunimos todos en una celda. Chávez se sentaba en una silla con un tabaco. (…) Entonces se empieza a fumar el tabaco, y de inmediato empieza a hacer gestos con el cuerpo, para señalar que le está entrando el espíritu. (…) Entonces se incorpora el espíritu de Maisanta,…(…) y era Maisanta quien hablaba a través de Chávez. (…) Eso lo hicimos dos o tres veces”. [19]

En otra sesión: “Ronald le entrega la foto [de la atractiva abogada defensora Virginia Contreras] al supuesto Maisanta, se la pone en las manos y le dice: ‘Mi general, queremos saber si esta es una mujer buena’ [leal]. Chávez agarra la foto, cierra los ojos, y dice: ‘bueeeno, esta mujer los va a ayudar, esta mujer es buena, y esta mujer le gusta a mi nieto, déjenlo quieto’”. [20]

¿Farsante o demonio?

El teniente coronel Francisco Arias Cárdenas, líder del golpe del 4F conjuntamente con Chávez, hoy canciller de Venezuela ante la ONU, narra la siguiente historia escenificada durante esos años de prisión: “… Entonces me voy a la habitación de Hugo [en la cárcel de Yare] y cuando entro, están todos sentados. Hugo está con pantalones cortos, con el escapulario de Maisanta y un tabacote. (…) Él está con una botellita de ron y con el tabaco, echando humo. ‘Estamos convocando a los espíritus’, me dice. (…) De repente él se transforma y comienza a temblar y a hablar como un viejecito: ‘Cómo están muchachos?’, saluda. Y entonces salta de inmediato Torres Naumberg, uno de los que estaba cuadrado conmigo y le dice: ‘¡Mi general Bolívar!’ Y Chávez contesta: ‘Yo no soy el general Bolívar. No me ponga tan arriba’. Salta entonces Ronald Blanco: ‘¡Mi general Maisanta!’ ‘Claro, mijo, aquí estoy’, dice Chávez”.

Al día siguiente, ante la evidente molestia de Arias Cárdenas, quien es consumado y confeso practicante católico, Chávez se excusa: “…se me metió una fuerza extraña y no sé lo que dije”. [21]

Igual escozor produjeron en el ánimo del capitán Luis Valderrama estos rituales espiritistas, quien muy pronto comenzó a cuestionar estas prácticas que califica de brujerías, e increpa al capitán Ronald Blanco en los siguientes términos: “…Chico, esta es nuestra casa [cárcel de Yare], aquí viene nuestra familia, nuestros hijos, nuestras esposas, nuestras madres, esta es como nuestra casa, ¿cómo puede haber aquí alguien con el propósito de pervertir el ambiente? Es un demonio, y yo no quiero saber más nada de eso. O esto es obra de un farsante o esta vaina es del demonio”. [22]

El Maligno

El teniente coronel, extraordinario impostor, ha sabido ocultar sus verdaderas intenciones en estos casi 10 años de gobierno. Asimismo, ha hecho gala de una infinita paciencia al ir destapando de a poco cada una de sus “cartas marcadas”, sin causar mayor pánico. En el más depurado estilo nazi, previamente “amansa” y “domestica” a la opinión pública, limpia de”escombros” el campo de batalla y es entonces cuando avanza. Hoy blasfema y trata de tender puentes místico-religiosos con las masas siempre por él manipuladas: abiertamente hace referencia tergiversada de la simbología bíblica y constantemente apela a satánicos términos necrológicos (blandir la cruz, Jesús “el primer socialista”, la “paila del infierno”, “Florentino y el Diablo”, “Dios es chavista”, “huele” a azufre, “Patria, socialismo o muerte”, etc.). Sin embargo, causa admiración que desde años atrás hubo personas ante quienes no pudo esconder su verdadero talante maligno; diabólica faz que apenas ahora comienza a mostrar.

Mientras Herma Marksman amó con devoción al comandante, éste nunca formó parte de los afectos de su “suegra”. Hace más de veinte años, cuando el teniente coronel era un total y perfecto desconocido para el resto del país y su conducta no traslucía aún su verdadera naturaleza: “Una vez, llegué [a la casa de mi madre en Valencia] y mi mamá me dijo: ¡por ahí anda cara de crimen! (…) Yo no sé, pero tú sabes que a mí nunca me ha gustado Chávez. Su cara me refleja como asesinato, como muerte” (…) “Ese señor tiene el crimen marcado en el rostro”, testimonia Herma. [23]

El general retirado Francisco Usón, quien fuera ministro de Finanzas hasta el día 11 de abril de 2002, purgó una injusta condena durante más de tres años por encontrársele culpable de presunta calumnia contra las Fuerzas Armadas de Venezuela (evidente juicio político). La verdadera motivación sería, según sus propias palabras, una retaliación del gobierno al presumir su participación -nunca comprobada- en el golpe de Estado ejecutado el mismo día que renunció a su cargo ministerial.

Hoy, recuperada su libertad, con resignada humildad se confiesa ante el periodista Joseph Poliszuk del diario El Universal: “…Días después de caer preso [Mayo 2004], un monseñor amigo de muchos años me dijo: ‘Francisco, tu tienes que tomar este encarcelamiento como una penitencia y un proceso de purificación, porque tu trabajaste para el maligno y por haber trabajado para el maligno tienes que pagar tus pecados’”. [24]
 
El que tenga oídos…

El teniente coronel, digno heredero de la negra, sombría y sanguinaria tradición histórica imputable a los gobernantes sátrapas con idéntico rango militar, ha podido embaucar y engañar a una gran porción del país gracias a la abundante renta proveniente del “excremento del Diablo” (petróleo). Clientelismo, prebendas, dádivas, extorsión, sobornos y corrupción generalizada en todos los estamentos del Estado, son algunas de las precarias bases sobre las cuales se sustenta tan indigno e indecoroso régimen. Esta sangría del erario público ha propiciado el surgimiento de una nueva “fauna” parasitaria de cómplices ladrones que se alimentan ávidamente de la ubre del Estado: son los imprescindibles “colaboracionistas”, constituidos hoy en una cofradía denominada por la sabiduría popular como la “boliburguesía”.

Conscientes de este deplorable nivel de descomposición moral y ética que lideriza el teniente coronel, a nadie debe extrañar que el crimen y las prácticas diabólicas también formen parte de la “artillería revolucionaria” necesaria para mantener el actual statu quo. Como suele decir él mismo: ¡Que nadie se llame a engaño!… El que tenga ojos…huele

6. Hugo Chavez y su lado Oculto

http://venezuelaparanormal.foroactivo.com/t22-hugo-chavez-y-su-lado-oculto
Extraido del portal Noticiero Digital cortesia del forista Venezolano Arrecho


Asociación progresiva entre un gobernante bautizado y el maligno…

Hugo Rafael Chávez Frías, bautizado cristiano, hijo rural de la democracia cristiana de América, quien muestra evidencias de haber desviado su vocación original; por su destructivo apasionamiento por saciar una enorme tentación de orgullo, ha sido llevado, paso a paso, a mayores compromisos con el maligno, con sus pompas y sus obras. Todo el equipaje de empeños y compromisos desenfrenados con los errores del maligno, se percibe en su cada vez más profundo prontuario ritualístico asociado a las fuerzas de la oscuridad.

¿Auténtica mística o mera superstición? No somos nosotros quienes lo van a dictaminar, pero lo cierto es que -en Venezuela- constituye un grave error empeñarse en luchar de manera contumaz y orgullosa contra los bondadosísimos propósitos de Una Mujer que a través de Sus súplicas es Omnipotente: Dueña y Señora de esta tierra, y que incluso, a Hugo tanto ama.
1. Continuas consultas en y desde La Habana

Desde su visita a Cuba en 1994, Hugo Chávez logró entrar en contacto directo con importantes logias rituales de magos paleros de organización internacional. Esto le presentó una nueva dimensión ante sus ojos, e impresionado por los temas y recursos de conjura, y así, una vez más, nuevamente una parte sustancial de su alma quedó prendada de ese mundo.
Es así, como Hugo Chávez entra en cotidiano “comercio” espiritual con babalawos de gran influencia política internacionalizada. Antes Hugo no pasaba de consultas de videntes, astrólogos, místicos, tarotistas y “canales” de Sorte, espiritismo para conectarse con la figura del Simón Bolívar, mezclado ello todo caóticamente con las iniciales consejas de sacerdotes de la Iglesia Católica de amistad familiar.

A partir de 1994, La Habana junto a paleros y el Lukumí, logra deliberadamente establecer lo que sería más tarde (199 una influencia espiritual permanente -paralela a la dependencia política- sobre la débil psicología del paciente Hugo Rafael. Es así que Hugo, ya presidente en 1999, tras intentar camelar a la masonería venezolana con el transporte de los restos mortales del ex-presidente Guzmán Blanco, comienza a viajar a Cuba clandestinamente a consulta con paleros y babalawos de una Orden en la cual ya estaba “debidamente” iniciado. No fue casual la primera y célebre declaración lanzada por Hugo Chávez desde La Habana contra la Iglesia Católica. Posteriormente es sugerido y solicitado el traslado a Venezuela de sus consultores esotéricos, así como la presencia permanente de estos en el país para el “servicio” de otros muchos oficiales militares y personalidades “proclives a la revolución”. En esta etapa, como adulante anfitrión estuvo el presidente del Banco Central de Venezuela, el supersticioso Diego Luís Castellanos, entre otros oficiales que se hicieron fanáticos de la iniciación afrocubana Lukumí.

2. Enemistad entre la Mujer y la serpiente

Es a partir de la época constituyente que las logias de magia negra y voodú, a las que ya Hugo Chávez va perteneciendo de forma cada vez más profunda, le sugieren la inminencia de una guerra espiritual contra la fuerte influencia de una Mujer en Venezuela. ¿Cuál sería esa Mujer? Pues, se trataba de aquella Mujer que estuvo asociada con la resolución del Ministerio de Educación para ser eliminada Su presencia de todas las aulas educativas y deportivas del país: La Virgen de Coromoto.

Es así que, la gobernadora de Portuguesa llega a decir: “Quítenme esa muñequita de todas partes, pues ya el Ministerio dictaminó que su presencia aliena a los educandos”, y el evangélico gobernador de Táchira aplicó violentamente la retirada de la imagen de todas las escuelas públicas, a la par que el gobernador de Mérida hizo lo propio hasta en los institutos de salud, con agresiones constantes de todo tipo contra el episcopado, sus institutos de caridad y la Iglesia Católica regional…

Pero esta enemistad entre el nuevo acólito de la magia negra y la Mujer, no es nueva. El maligno tentador ha venido trabajando el alma de Hugo Chávez desde su tierna infancia. En fértil intuito venezolano, no sólo ha reconocido en Hugo una animadversación hacia la figura femenina, sino que incluso ha podido leerle en sus pasiones una animadversación a la maternidad misma. Esto a traído como efecto, todos los comentarios hechos alrededor de una conflictiva relación con su madre, la Sra. Elena, con Marisabel Rodríguez, con la mujeres de Venezuela y con todas las denominaciones del género femenino y hasta con Rosinés. Intentando disfrazar esta animadversación sólo con los relatos sobre su misteriosa abuela Inés, única mujer con la que parece haber vivido en su vida. Hugo detestó dramáticamente la intuición del género femenino, y sus actos de violencia siempre han estado asociados a lo tangible de sus resentimientos, odios, traumas, complejos de culpa e inferioridad. De ahí, su cada vez más intrincada asociación con la serpiente. Serpiente que lo tienta, lo “trabaja”, lo atormenta y lo previene contra la Mujer, y a la vez lo complace y lo “sacía” con mayores pasiones de orgullo.

3. Intentando romper lazos entre cielo y tierra

Desde que Hugo Chávez, en 1999, emitió su agresión de La Habana contra la Iglesia Católica, no ha cesado de emitir odios, rabias y viejos resentimientos contra la Iglesia y sus instituciones: Adecos ensotados, el demonio debajo de la sotana, tumor de la historia, los apóstoles no son Cristo, fariseos hipócritas, esta es una lucha entre Dios y Satanás, etc. Chávez tanto manosea la Constitución que viola e incumple, como el crucifijo, que también viola e incumple. Esto denota una obsesión por querer ser asociado y fusionado a la forma de ambos emblemas, pero no a sus esencias, contrariando profundamente la esencia de los mencionados emblemas.

Pero una de las afirmaciones más relevantes de este secuaz de la magia negra,fue cuando tras declarar que la Iglesia Católica era el tumor de la historia, él mismo se calificó de “cristiano evangélico”, en uno de los episodios más dramáticos por intentar separar a Jesús de su Vicaría en la tierra: el Papado y sus ministros. Sustancial coincidencia con los enemigos de los lazos entre el cielo y la tierra.

4. Mozambique y el Paro

Para la asamblea internacional cumbre de la FAO, en Sudáfrica, que contaría con la presencia del Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan. El presidente Chávez anunció su comparecencia, junto a una nutrida comisión de ministros y embajadores, con bombos y platillos. Tras el evento y una vez de regreso a Venezuela, Hugo Chávez criticó la asamblea, la llamó de simple cumbre que va de cumbre en cumbre, e hizo referencia al muy crítico discurso por él pronunciado durante el evento.
¿Qué ocurrió?
Ocurrió que, la verdadera intención de Hugo Chávez no era hacer presencia en la asamblea, sino que utilizó el evento de la FAO en Sudáfrica para disimular su verdadero destino: Mozambique.

¿Por qué Mozambique? Porque Chávez fue conminado por las logias esotéricas cubanas, a elaborar una fuerte conjura ritual de magia negra con altos jerarcas de la brujería del África rural. Los paleros cubanos de Chávez reconocieron un gran peligro, que se posaba sobre la figura de la revolución “bolivariana”, a partir de un Paro Nacional -fuera de lo ordinario- que sería clave de amenaza. Había que evitarlo, desvirtuarlo como sea, rechazarlo con conjuras a favor de los espíritus de la magia negra, había que hacer todo lo posible por conseguir el fracaso de ese Paro potencial.

Para ello, ya todo estaba coordinado por las comisiones esotéricas y hasta con personalidades de los tres gobiernos (Cuba, Mozambique y Venezuela). En reducido comité, Chávez viaja en persona hasta Mozambique (sólo para hacer el ritual), se adentran en lo más profundo del territorio mozambiqueño y al encontrarse con los místicos rurales de la magia negra o alto voodú de Mozambique, hubo conversación por horas entre los babalawos cubanos y los africanos sin la presencia de Chávez. Durante la noche Hugo Chávez, ataviado con tiras y huesos en los brazos y completamente desnudo, entra en ritual y él mismo -delante de todos y durante más de una hora- cava una fosa profunda en tierra, fosa de poco diámetro, donde luego, él junto a tres místicos africanos (uno principal y dos asistentes) depositan en el fondo de la fosa una especie de vasija con pócimas (preparadas por los africanos) y colocan dentro una fotografía grande de Carlos Ortega colocada al revés. Esto fue tapado por una gran cantidad de vísceras descompuestas (presumiblemente humanas) y luego, todo ello, encerrado por un costillar completo, claramente humano, que fue clavado en la tierra encima de la vasija a manera de celda.

Tras esto el mismo Hugo Chávez comenzó a echar tierra encima de todo ello mientras los africanos oraban conjuras y junto a Hugo Chávez iban apelmazando la tierra. Así pasaron casi tres horas dentro de la fosa echando tierra, bebiendo, orinando y murmurando conjuras.

5. En alta mar, previsión a la muerte del espíritu

Uno de los más comprometedores ritos de brujería voodú, llevados a cabo por Hugo Chávez, después del 11 de abril. Se trató de un rito que exigió el uso de un gran despliegue “logístico”. Por ello, el rito fue conocido por algunas personas, sobretodo dentro de la oficialidad de la Armada.

Los babalawos de pacto con Hugo Chávez, exigieron prevenir un vislumbrado “asesinato del espíritu” del protegido de la revolución… Los babalawos estaban convencidos que a Chávez lo querían “matar”, pero no era la muerte física lo que más corría peligro, era la muerte de su espíritu. Espíritu suyo que con tanta salud y fuerza mística nutría a “una revolución en América”. Una gran enemiga de la revolución “quería voltear la inversión del espíritu vocacional de Chávez”. Para esto, había que ayudar a su debilitada serpiente protectora.
¿Cómo?
Se trasladó a los paleros cubanos junto a un médium venezolano (hombre-materia de trance) a Isla de Aves, en una gran unidad de la Armada y Hugo Chávez posó luego en un helicóptero. Tras esto, en una gran lancha, se trasladaron a lo más profundo de alta mar Hugo Chávez, un babalawo principal, el “médium” venezolano, una plataforma pequeña, un ataúd y numerosos implementos. Posteriormente, ya en alta mar, era peligroso el oleaje pero se colocó sobre la plataforma flotante, los implementos y el ataúd, luego posaron sobre la plataforma Chávez, vestido de traje y corbata rojos, el babalawo y el venezolano, nadie más. La lancha los abandonó totalmente en mitad del mar y comenzaron los ritos, sólo el helicóptero sobrevoló, una sola vez y a mucha distancia de la plataforma, para no perderlos de vista.

Luego que la lancha los recogió de nuevo y una vez en la Isla de Aves, el mismo Hugo Chávez, jocosamente, le comentó a oficiales de la Armada allí presentes que el tuvo que estar metido dentro del ataúd y tapado durante la mayor parte de la ceremonia, pero que sintió mucha paz y dijo: “ahora si estoy tranquilo.”

(..Continua en esta pagina, abajo)más allá de nuestra compresión, permanezcan inalcansables eternamente y terminen formando parte del mundo de lo real-maravilloso de las leyendas.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

52 comentarios:

  1. que miserables son ustedes manipulando todo, parece una novela de tv jajajaja que pajuos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, todos ignorantes aprovechàndose que la mayorìa no entienden ni de santerìa, ni de ifa ni de palerìa cosas totalmente diversas entre si. Ahì mezclaron sus chismes de satanerìas, palerìa, santerìa, ifa, vudù, no pusieron màs porque no se ha inventado no hagan caso a nada de esta chismografìa ignorante

      Eliminar
    2. Hola chicos, lamento tener que publicar esto aquí. Solo quería expresar mi gratitud al Profeta Carney por ayudarme a romper un hechizo de amor que un vietnamita le puso a mi novia. Estaba actuando realmente extraña y me dijo ella quería romper ... después de la ruptura, ella publicó una foto del tipo en Instagram ... Me rompí el corazón porque sabía que necesitaba recuperarla lo antes posible. Vi en un sitio cómo el Profeta Carney ayudó una mujer logró recuperar a su esposo después de 6 años de separación, entonces le envié un mensaje ... él me dijo qué hacer y ahora he recuperado a mi novia y he estado con ella por casi un año. Ya no luchamos ni peleamos. Estoy muy feliz y gracias por leer mi comentario. Oh y el número de Whatsapp del Profeta Carney es +1 410-553-5852 :)

      Eliminar
  2. La Sangre de CRISTO tiene Poder...!
    JESUCRISTO viene pronto, arrepentíos y convertíos, para alcanzar la salvación eterna.!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo mas asqueroso que se pueda leer de un gobernante de un país. es una porquería, es por eso que ya esta gozando en el fuego del mismo infierno, y aquel a Quien el le servía, se lo llevo con el. (el diablo). No busco al que le podía dar vida y vida en abundancia. Es por eso, la razón que ya no tenia celebro para gobernar. y hizo tantos disparates y que pena me da con los que aun siguen siendo de Chaves. busca de Jesucristo mientras pueda, escapa por tu salvación, ven a Cristo que dijo: YO SOY la verdad y la vida. si tienes a Cristo tienes vida eterna.

    ResponderEliminar
  4. y saber que ahora es que faltan politicos sucios que se enriquecieron engañando a los pendejos y lastima pero partidarios de el tambien caeran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos casos de muertes violentas han ocurrido en este gobierno y pasaron desapercibidas en la actualidad reconocemos que el teniente lo que era un sacerdote babalao que se gasto fortunas en brujerias y vagabunderias y los pendejos idolatrados.

      Eliminar
  5. solo tengo un comentario para uds. los que critican las religiones, Chavez los tiene LOCOS todavia... hablan de religiones como la santetia y no tienen idea de como funciona pero solo lo hacen para poder pulgar su odio al Comandan
    te SU PRE MO ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chavez murió. Chavrz nos tuvo locos. Es verdad. La decadencia de venezuela tiene nombre... Hugo Chavez. Q pena q este hermoso pais cayó en las manos de ese personaje repugnante q es Chavez.

      Eliminar
    2. Tontos ùtiles ignorantes quienes no saben ni lo que los chismògrafos de esta recopilaciòn escribieron

      Eliminar
  6. your service is just amazing and your blog also.
    I think my site is also a great site for this types of product.Because it is fast and trusted.


    Banos Quita Maldicon



    ResponderEliminar
  7. Los religiosos que actuaron en la ceremonia hecha a Bolívar para obtener partes de su cuerpos con fines ceremoniales de Vudú, son tremendos brutos y de sacerdotes de esas creencias no tienen nada, a no se su propia ambición personal y la de su Líder Fidel, un sacerdote respetable de creencias afro caribeñas sabe que Bolívar es un ser elevado espiritualmente y por esa razón no se puede hacer trabajos de brujería con sus restos, si lo hacen ya vieron las consecuencias.

    ResponderEliminar
  8. En relación a los avisos de personas ofreciendo sus servicios vía Internet, de una les digo que ojo con ellos, hay muchos especuladores y explotadores de la fe que quieren obtener riquezas con la necesidades de los demás, un religioso serio no se anuncia porque el que lo necesita llega solo a su encuentro, así que estos señores que ofrecen salvar al mundo, lo que son uno mercantilistas de la fe.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse aparte.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos quiero compartir un testimonio en vivo sobre cómo
    Dr orbo kosie fue capaz de traer a mi marido de nuevo a mí,
    Yo y mi marido estaban en una ruptura grave,
    Incluso antes de que siempre estábamos peleando luchas
    y. Mi esposo esta lleno
    Sus cosas fuera de la casa y tuvimos que vivir en
    Diferente área, a pesar de todo esto yo estaba buscando una manera de
    Re_unite con mi marido, no hasta que conocí a Dr orbo kosie el
    Gran conjurador que pudo traer a mi esposo
    En casa, el Dr. orbo kosie lanzó un hechizo de amor para mí, y después
    Alguna vez empecé a ver resultados sobre el hechizo ....
    Hoy mi familia está de vuelta y estamos felices viviendo
    Fino y sano, con el Dr. orbo kosie todo mi sueño vino
    A través de re_uniting mi matrimonio, amigos en caso de que usted
    Necesita la ayuda del Dr. orbo kosie por favor envíelo por correo
    (orbokosie@gmail.com) Señor, te voy a recomendar para siempre

    ResponderEliminar

  11.   GRACIAS A DR.AKPADA POR TRAER DETRÁS MI MARIDO A MÍ EN SÓLO 24HOURS ES MUY ÚTIL Y TIPO MI MARIDO ME DEJÓ Y MIS TRES NIÑOS DESDE 5 AÑOS, PERO CON LA AYUDA DE DR.AKPADA MI ESPOSO ESTÁ DE NUEVO Y SOMOS AHORA GRANDE FELIZ FAMILIA SI USTED ESTÁ EN NECESIDAD DE AYUDA EN SU MATRIMONIO O RELACIÓN QUEBRADA POR FAVOR CONTACTE A DR.AKPADA PARA LA AYUDA EN SU CORREO ELECTRÓNICO: VIA (akpadatemple@hotmail.com) .

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS AL GRAN DR. Sunny SOLUCIONANDO MIS PROBLEMAS ESTE CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y amarla solo Luego, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo me quedaba con mi madre y ella no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que murió mi padre, entonces el hombre con el que se casó no la trató bien. Yo y mis hijos estábamos tan confundidos y estaba buscando una forma de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y realmente lo aprecio, así que un día, mientras navegaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, compartí testimonios en Internet para una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo regresara y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y él me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer a DR Sunny y también haré un consejo para cualquiera en tal o similar problema o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ESPECIALIZAR EN EL SIGUIENTE HECHIZO

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Asegúrate de ganar casos judiciales problemáticos y el divorcio no importa cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene una enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema para que lo ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o número de WhatsApp +2348077620669

    ResponderEliminar
  13. Manuel Alamo Septiem8 de diciembre de 2017, 12:41

    Hola
    Estamos aquí por el apoyo de los pobres, y en la lucha contra la
    la pobreza también ofrecemos préstamos a corto , mediano y largo plazo.
    Usted tiene preocupaciones financieras, se Le prohíbe la banca, atascado,
    o usted está en necesidad de financiación para configurar sus proyectos,
    un préstamo de bienes raíces. Ofrecemos préstamos a los individuos y
    los comerciantes a una tasa de 2% por año con la mayor velocidad y
    la mayor fiabilidad. Usted obtener su préstamo en 72 horas
    después de su solicitud y sin protocolos.
    E-mail : servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

    ResponderEliminar
  15. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

    ResponderEliminar
  16. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

    ResponderEliminar
  17. Buen día,

    Esto es para informarle de nuestra oferta de préstamo en, Ofrecemos Préstamos Privados, Comerciales y Personales con tasas de interés mínimas tan bajas como 3% dentro de 1-20 años de período de reembolso y puede pedir prestado entre $ 1,000 y $ 25,00000, sin embargo, si está interesado amablemente envíenos un correo electrónico a: accessloanfirm2030@gmail.com

    La principal ventaja de obtener préstamos de la firma de préstamos de acceso es que no se requiere una garantía.
    Envíenos un correo electrónico a: accessloanfirm2030@gmail.com

    Responda por correo electrónico si está interesado en obtener un préstamo de nosotros amablemente solicite por correo electrónico.
    Envíenos un correo electrónico a: accessloanfirm2030@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buen día,

    Esto es para informarle de nuestra oferta de préstamo en, Ofrecemos Préstamos Privados, Comerciales y Personales con tasas de interés mínimas tan bajas como 3% dentro de 1-20 años de período de reembolso y puede pedir prestado entre $ 1,000 y $ 25,00000, sin embargo, si está interesado amablemente envíenos un correo electrónico a: accessloanfirm2030@gmail.com

    La principal ventaja de obtener préstamos de la firma de préstamos de acceso es que no se requiere una garantía.
    Envíenos un correo electrónico a: accessloanfirm2030@gmail.com

    Responda por correo electrónico si está interesado en obtener un préstamo de nosotros amablemente solicite por correo electrónico.
    Envíenos un correo electrónico a: accessloanfirm2030@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Camila Adrian. Después de haber estado en una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, le supliqué, Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié un mensaje. un correo electrónico electrónico al lanzador de conjuros, y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí dentro de tres días, lanzará el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Alrededor de las 4 p.m. Mi ex-visitante, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él que así es como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomiende como el único brujo de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Perdidos hechizos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Romper hechizos 7) Desterrar a un amante anterior 8.) Desea ser promovido a su oficina 9) Desea satisfacer a su amante 10) Curar para cualquiera de la enfermedad que está sufriendo 11) Desea ganar dinero 12) Usted desea que su negocio crezca más rápido 13) desea tener su propio hijo No lleve su corazón con problemas al nuevo año cuando haya una solución para él. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera. a través de barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp él en + 2347032152878 gracias tardes

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Mrs Maria, ciudadana de Londres, Reino Unido. he sido estafado por 8
    prestamista internacional de Internet diferente, todos prometen darme un
    préstamo después de hacerme pagar varias tarifas que no producen nada y ascendieron
    a ningún resultado positivo. Perdí mi dinero ganar duro y fue un total de
    15,000 DOLARES. Un día mientras navegaba por internet con lágrimas
    en mi ojo me encontré con el testimonio de un hombre que también fue estafado y
    finalmente se vinculó a una compañía de préstamos legítima llamada bds finance home service.
    donde finalmente obtuvo su préstamo, entonces decidí contactar al
    misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo he estado
    Estafado por 8 prestamistas diferentes que no hicieron nada más que por supuesto me más
    dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue que llorara
    no más porque obtendré mi préstamo en su compañía y también tengo
    tomó la decisión correcta de contactarlos. llené el préstamo
    formulario de solicitud y procedió con todo lo que se solicitó de mí y yo
    recibió una cantidad de préstamo de $ 80,000 dólares por esta gran compañía {PRÉSTAMO
    EMPRESA} administrado por Mario Orlando
    y aquí estoy hoy feliz porque el servicio de casa de finanzas bds tiene
    me dio un préstamo, así que hice una promesa a mi mismo que voy a seguir testificando
    en internet sobre cómo obtuve mi préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente?
    amablemente y rápidamente contacte a Mario Orlando ahora
    para su préstamo por correo electrónico: bdsfinancehomeservice@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es JULIO VERA, y tengo su sede en España. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que trajo a un antiguo amante, algunos testificaron que él restauró el útero, otros testificaron que podía conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, una mujer llamada Grace, testificó acerca de cómo la Dra. Isikolo trajo a su ex amante en menos de 48 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Brbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Resolvemos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Isikolo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejará de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr Isikolo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com Gracias, Barbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que el tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp +2348133261196.
    También puede CONTACTAR en la aplicación de cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  23. AHORA MISMO Y LUEGO PUBLICARÉ ESTE ARTÍCULO SÓLO PARA AGRADECER AL DR. ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com).
    Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y nunca más quiso escuchar mi voz. Vio a una mujer hermosa a la que considera más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré con dios Dr lucky. Él es un gran hechicero. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas suplicando perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad regresó a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices y él también curó el cáncer de mama de mi hermana. ¿Tienes algún problema? no se preocupe más porque el Dr. Isikolo puede proporcionar una solución de hechizo duradera a cualquier problema: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o en whatsapp +2348133261196

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Desea ser promovido en su oficina.
    (3) Si desea curarse de VIH, cánceres y otras enfermedades.
    (4) Quieres ser rico.
    (5) Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    (6) Si necesita asistencia financiera.
    (7) Si fue a quedar embarazada.
    whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  24. HABLAR DE LA EXPERIENCIA CON BUEN RESULTADO PARA TESTIFICAR, soy Julia de Carolina del Norte, EE. UU. Quiero testificar sobre el buen servicio del Dr. Isikolo por ayudarme a recuperar a mi prometido que me dejó por una prostituta. Fue un momento terrible y deprimente cuando mi novio, con quien se suponía que íbamos a casarnos en dos meses, canceló nuestra boda debido a una prostituta que lo hechizó y se lo robó. Estaba buscando ayuda en línea cuando vi una reseña sobre el Dr. Isikolo de General Spell Temple, luego lo contacté para pedirle ayuda. Seguí todas sus instrucciones en consecuencia, aseguró y me garantizó que mi prometido volverá en 48 horas, para mi mayor sorpresa, casi 2 días después de que se lanzara el hechizo, mi prometido me llamó y comenzó a disculparse por haberme abandonado por otra dama. . Esperé durante dos meses en los que ahora estamos casados ​​antes de que pudiera testificar y en este momento, somos una familia feliz y seguirá siendo así para siempre. Todo gracias al Dr. Isikolo. Puede contactar al Dr. Isikolo para cualquier problema de relación a través de su correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o el número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar

  25. Hola a todos. Estaba pasando por mucho dolor en mi relación y en los asuntos familiares hasta que me encontré con el Dr. Ajayi que me ayudó a resolver todos mis problemas con su poderoso hechizo, estuve casado por 10 años sin ningún problema, mis actividades empresariales estaban en desorden. nada parece estar funcionando para mí en ese momento de mi vida; en resumen, me sentí frustrado; en algún momento pensé en quitarme la vida porque estaba abatido, pero todo cambió cuando me puse en contacto con el Dr. Ajayi después de ver su anuncio en línea al principio Tenía miedo de contactarlo, pero me dije a mí mismo que era mejor tratar de permanecer dolorido sin hacer ningún esfuerzo por cambiar las cosas, cuando lo contacté, me pidió mis datos que se le proporcionaron y me hizo un hechizo. después de haber cumplido con todos los requisitos que necesita de mí y desde ese día del hechizo hasta este momento, la vida ha sido un lecho de rosas para mí, mi vida es estable y soy un orgulloso padre de bebés gemelos todo gracias para el Dr. Ajayi, no sé qué dificultad te encuentras en la vida pero ten la seguridad de que si estás pasando por algún tipo de dificultad o enfermedad en la vida, no dudes en contactarlo a través de su correo electrónico para obtener una solución duradera: (drajayi1990@gmail.com) o Whatsapp: +2348135369770

    ResponderEliminar
  26. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  27. Qué milagro es tener a mi ex de vuelta, necesito compartir este gran testimonio ... Solo quiero agradecer al Dr. DR ATEKHA por tomarse el tiempo para ayudarme a conjurar el hechizo que atrae a mi ex amante (ahora mi

    marido}, que de repente perdió interés en mí después de cinco meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y somos más felices que nunca antes, estoy realmente corto de palabras y alegre, y no sé

    cuánto te agradezco DR ATEKHA eres un Dios enviado para restaurar la relación rota. Él disfruta profundamente de ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el verdadero amor, recuperar a sus ex amantes, detener

    relaciones abusivas, encuentre el éxito, atraiga la felicidad, encuentre almas gemelas y más, comuníquese con él hoy mismo. y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Él entrega resultados en su mejor momento

    en el hechizo de hechizos real, envíelo por correo electrónico para recibir ayuda en DRATEKHA99@GMAIL.COM o también puede llamarlo al +2348059097330 DRATEKHA99@GMAIL.COM También puede curar tantas enfermedades
    {1} VIH y SIDA
    {2} Diabetes
    {3} Epilepsia
    {4} Cáncer de sangre
    {5} HPV
    {7} ALS
    {8} Hepatitis
    {9} Love Spell
    {10} herpes.
    APUESTAS AHORA GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contactarlo inmediatamente ... o whatsapp él número en +2348077620669

    ResponderEliminar
  29. Las promesas se pueden hacer fácilmente pero no se pueden cumplir fácilmente. Esto fue lo primero que se me pasó por la mente cuando el Dr. James me dijo que iba a devolver a mi amante en 48 horas. Pero debo decir que me sorprendió cuando recibí una llamada de mi amante y ella se disculpa por haberme dejado y me suplicó que la llevara de vuelta. Estos son algunos de los beneficios que obtiene cuando se comunica con el Dr. James a través de estos detalles de contacto watssap +27737872215 o correo electrónico) drjamesd3@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. MEJOR RUEDA DE ENCANTO DE AMOR EN LÍNEA PARA OBTENER A TU AMANTE EXTREMO, ESPOSO, ESPOSA, NOVIA O NOVIO DE NUEVO PUEDE CURAR TU FIBROID PARA QUE TE QUEDES EMBARAZADA. AÑADIRLO EN WHATSAPP: +2348074122178 Hola mis respetables espectadores, Mis nombres son rosas y estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestro hijo, estaba confundido y no lo hice sé que hacer, lo amé tanto, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue en vano, en un día fiel le expliqué mi problema a mi amiga, y ella me habló de un gran hechizo de hechizo de amor llamado "DR.OGUNZE", que también la deja embarazada cuando estaba buscando un hijo por más de 5 años, y al mismo tiempo el hombre es un lanzador de hechizos que puede lanzar un hechizo para que recuperes a tu ex amante en 24 horas. nunca creí en los hechizos, pero tengo que intentarlo para ver si las cosas mejoran, me puse en contacto con DR.OGUNZE a través de la información de contacto que mi amigo me dio, después de algunas horas el hechicero me respondió y me dijo que me quedara y diera algunas instrucciones sobre qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron, para mi gran sorpresa fue que mi esposo d que no me ha llamado por 3 años, me agregó a Facebook para chatear con él, así que me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo y me suplicó que quería volver a casa conmigo y los niños, así fue como mi esposo regresó a su hogar ahora que me amaba más que nunca, mis respetables hermanos y hermanas espectadores, si atraviesa cualquier tipo de problema, contáctelo y le garantizo al 100% que resolverá sus problemas. estos son sus contactos: drogunzesolutionhome@yahoo.com también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178

    ResponderEliminar
  31. cómo dr.ogunze curó mi fibroide con su medicina a base de hierbas y me ayudó a concebir un bebé después de 5 años sin hijos en mi matrimonio. Mi nombre es bella de MADRID, dr.ogunze me ayudó a curar mi fibroide y realmente funciona, ahora estoy embarazada. Realmente quiero agradecer a dr.ogunze por el gran trabajo que hizo por mí y mi esposo. Después de 5 años de mi matrimonio con fibroma, mi esposo y yo estábamos realmente desesperados por tener nuestro propio hijo. Pero gracias a la ayuda de dr.ogunze, que me preparó sus hierbas, pude concebir una semana después de usar su medicina herbal. Ahora estoy embarazada de 3 meses, y ya hice el ultra scan, me hicieron saber que Hace algunos meses entregaré a los gemelos un conjunto de bebés Con tanta alegría en nuestro corazón, yo y mi esposo queremos recomendar a todos los que han estado buscando ayuda durante mucho tiempo para concebir un bebé con un problema de fibromas o cualquier otro Problema de fertilidad sobre cómo quedar embarazada, por favor, póngase en contacto con dr.ogunze para ayudarlo con su embarazo. Medicina herbaria, contáctelo hoy a través de su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 dr.ogunze también puede ayudarlo en los siguientes problemas listados


    1) ¿Quieres un hechizo de amor para recuperar a tu ex amante?
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Quieres hierbas de fiterlity para tener un hijo, incluso a la edad de 42/44/45
    (6) ¿Quieres un hechizo para atar a tu esposo / esposa a beyours para siempre?
    (7) Si necesita ayuda financiera.
    (8) ¿Quieres cura para el VIH?
    (9) quieres un hechizo de belleza
    (10) ¿quieres hierbas para curar el asma?
    (11) ¿también necesita curar sus estrías

    contáctelo hoy a través de su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178

    ResponderEliminar
  32. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y me dijo lo que tengo que hacer antes de que él pueda ayudarme e hice lo que me dijo, después de que le proporcioné lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto de nuevo y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Isikolo me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Llámalo o agrégalo en whatsapp a través del: +2348133261196

    ResponderEliminar
  33. Mi ex novio nos dejó a mí y a mi hija desde hace 6 semanas, intenté CASI TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi el sitio web del Dr. Isikolo y después de contactar al Dr. Isikolo en busca de ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa apareció en mi rostro, todo pasó muy rápido y el resultado fue efectivo. El Dr. Isikolo es el ÚNICO lanzador de hechizos con quien tuve éxito, mi novio me llamó y dijo que quería que volviéramos y también quisiera casarme. Volvió a mí rogándome que la aceptara y esto sucedió gracias a la ayuda del Dr. Isikolo. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi novia. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  34. CÓMO RECIBO A MI EX NOVIO DE INICIO POR DR ISIKOLO CONTACTE el sitio web / sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com. estaba tan traumatizado quedándome solo sin ningún cuerpo para estar conmigo y estar conmigo, pero tuve la suerte de que un día determinado para conocer a este poderoso hechicero Dr. Isikolo después de contarle sobre mi situación, hizo todo lo humanamente posible para ver que mi amante vuelva a mí, de hecho, después de lanzar el hechizo, mi ex novio regresó a mí en menos de 24 horas. Mi ex novio regresó rogándome que nunca más me dejara, 3 meses después nos comprometimos y nos casamos, si están teniendo esta misma situación solo contacte al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  35. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de regreso a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa volvió a mí arrodillada rogándome que la perdonara y la aceptara de nuevo. incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el Doctor Okokak porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con su financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Isikolo hoy mismo, porque le garantizo al 100% que lo ayudará del mismo modo que a mí. El Dr. Isikolo envía este correo electrónico a través de isikolosolutionhome@gmail.com y también puede Whatsapp o Viber él al +2348133261196

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios tenga piedad de vos...tambien vivia equivocado con todos esos ignorantes que no conocen lo que hacen e ignoran las consecuencias tienes que experimentar el verdadero Amor de Dios......todo lo que hizo con tu esposa fue hechizarla y obligarla en contra de su voluntad, luego me contaras luego que te arrepientas.....

      Eliminar
  36. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo regresara con mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Leonarda Vedran por su nombre de Los Ángeles. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Isikolo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  37. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir 50,000,000.00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el
    Alto jefe de Freemason para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que estamos buscando 20, así que intenta y se una de las veinte personas para ser rico y famoso, WhatsApp us no; +17742175170 o puedes contactarnos en por correo electrónico (david.bird306@gmail.com) ¡¡Para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  39. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercolaa@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    ResponderEliminar
  40. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ILEKHOJIE que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentar . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348147400259

    ResponderEliminar
  41. Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. Muy agradecido de estar aquí. Cuando mi esposo se fue, tuve ganas de morir (casi llorar) cuando conducíamos la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y un rápido "ahh". no hemos estado tan felices por mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció en un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a mi hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación, no lo culpo porque él no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para que nos lo devolviera, si está atravesando un momento difícil porque ya no entiende el comportamiento del esposo en su matrimonio o si se está divorciando y necesita su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico Drajayi1990@GMAIL.COM O WHATSAPP +2347084887094. Prometo que volverás aquí para agradecerle también

    ResponderEliminar
  42. Hola amigos, este es mi testimonio. estamos casados ​​por 5 años y juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quiero que mi esposo vuelva a mí. Estaba navegando en Internet cuando vi un testimonio de una dama sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar el fibroma y pudo tener un hijo propio, que en A su vez restaura la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que tuviera la seguridad de que mi esposo vendrá si debía hacer lo que me ordenaba, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacer feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi en el correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o en el número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un Testimonio vivo.

    ResponderEliminar
  43. Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando raro hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

    ResponderEliminar
  44. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ResponderEliminar