Vecinos de Ciudad Bolívar resguardaron sus casas con barricadas y armados

La brutal ola de saqueos que se desarrolló desde el pasado viernes en Ciudad Bolívar y que se mantuvo por 3 días dejó a la comunidad sin comercios para abastecerse de comida y productos básicos. Tras acabar con el 90% de los locales comerciales, los saqueadores pasaron a otro nivel, las residencias.

Foto: @sol651 / @AlbertoRT51


Uno de los supermercados más antiguos de la ciudad quedó completamente destrozado. Los vecinos no tenían donde conseguir algo de alimento. Este domingo, muchas familias viajaron hasta Soledad y El Tigre, estado Anzoátegui, para poder abastecerse de comida.

A pesar del segundo día del toque de queda, la tensión continuó, especialmente en Los Próceres, Vista Hermosa, El Perú y La Paragua, donde desde temprano se advertía que serían saqueados por presuntos delincuentes. Los vecinos entraron en caos y desesperación.

El pánico se originó por un rumor persistente: grupos armados, en vista de que ya no había negocios para saquear, irían por las casas y por los apartamentos.
La sensación de anarquía, atizada por los rumores de renuncia de Francisco Rangel Gómez como gobernador, llevó a muchos a armarse y a montar barricadas para esperar el ataque de cualquier invasor.

Algunos vecinos se mantuvieron vigilando desde los techos con machetes, tubos, palos, armas y cuchillos.

Por las redes se reportan algunas viviendas destrozadas y saqueadas tal y como fue advertido.
Foto: ‏@GPerruolo

Foto: @AndrewsAbreu

Foto: @VandarX1 / @sol651

Viviendas saqueadas según reportes de las redes:






Redacción Maduradas / Con información de Correo del Caroni.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario