Diosa Canales y Kélvim Escobar ¿juntos? (+fotos)

Últimamente a Diosa Canales y al pelotero Kélvim Escobar se les ha visto muy juntitos, pues a través de sus cuentas en Twitter @canalesdiosa y @kelvimescobar han publicado fotografías en distintos escenarios.


En una de las imágenes se aprecia el cuerpazo de Canales muy cerquita de los cuadritos del grandeliga. Además ambos se han intercambiado mensajes de cariño.

Es importante destacar que hasta los momentos ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero de no ser así es evidente que son muy buenos amigos.

Recordemos que esta no es la primera vez que Kélvim Escobar es vinculado sentimentalmente con una figura pública, pues ya se le ha conocido relaciones con Sandra Martínez y Eleidy Aparicio, por citar solo dos.



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

1 comentarios:

  1. Hola Diosa Dios te bendiga busca de Dios para que puedas ver su gloria , yo soy cristiano evangelico si supieras lo importante que es buscar a Dios , y no ir para la iglesia catolica por lo siguiente de que vale ir para la iglesia y darte golpes de pecho pasa lo siguiente que cuando uno sale de la iglesia sale recriminando a los demas y hablando del projimo como se dice , o mejor criticando a los demas cuando no nos damos cuenta de que todos estamos llenos de criticas y herrores el unico perfecto es Dios que es un ser supremo y que el murio por nosotros llevandose todos nuestros pecados en la cruz solo por amor a nosotros solo te dejo esta reflexion mira no hay nadie que halla sido mas rumbero y fiestero que yo .imaginate fui oficial de la naval y anduve en los mejores esenarios como tambien navegue mucho y e conocido mujeres encantadoras por demas y tan hermosas como tú corazón . fui santero y palero y resulta que despues de estar sumergido en ese mundo tan nefasto pude darme cuenta que no tenia tranquilidad amiga sufri como no tienes idea pase por situaciones que ni te imaginas . pero pude darme cuenta que la felicidad mas grande del ser humano es la de buscar a Dios .yo llegaba a mi casa y no tenia paz ni mucho menos tranquilidad a mi personalmente me gustaria tener una compañera como tú o mejor dicho a que hombre no le gustaria tener una compañera hermosa como esposa ? guauuu seria lo maximo tener un buen empleo una familia humilde pero con muchos exitos pero nada es perfecto . por esto te digo solo Dios es perfecto el nos creo y por el estamos aqui y hay que agradecerle a el por estar vivos , por el planeta , por nuestros familares y por todas las cosas hermosas que el nos da . fijate sin ir muy lejos te pongo de ejemplo la vida de la artista guidni huston mira como termino de que le sirvio tener tanto dinero furtuna fama y mira , hector lavoe consumido por las drogas y depaso con sida y otros que nombro que terminan sus dias quitandose la vida porque se cienten vacios esto no es un reclamo sino mas bien una reflexion Hoy mañana y siempre un amigo incondicional Douglas , Dios te bendiga amiga suerte y que sigas cocechando exitos ...bendiciones

    ResponderEliminar