¡LO CONTÓ TODO! Yelena Maciel habló sobre la violencia psicológica de Jonathan Montenegro

La actriz merideña, Yelena Maciel, ofreció una entrevista “En Íntimo” para revelar todos su secretos a Rocío Higuera, desde sus comienzos en el medio hasta su polémica separación con el actor Jonathan Montenegro, con quien se relacionó durante dos años y tuvo a su primera hija, la pequeña Emily Victoria Shanti.



En medio de su divorcio, sus padres, siguieron dándole aprendizajes y le ofrecieron un ejemplo de madurez que, ahora, se arrepiente no haber copiado en la separación que vivió en 2012.

Su vida amorosa inició a los 13 años creyendo siempre en el amor y la inocencia, pero no fue hasta que se relacionó con Jonathan Montegro cuando pensó en buscar una hija y apostar por la familia. No obstante, no todo fue dicha.

No hubo matrimonio y el caos llegó

Maziel no vivió una boda tradicional, por el contrario se trató de una ceremonia “muy relajada” donde apenas estuvieron algunos amigos. Luego de eso muchas cosas surgieron y pese a la llegada de su hija quiso poner punto final a su relación a través de un comunicado.

La actriz confesó que “nunca me sentí su esposa” y que quiere dejar atrás todos los malos recuerdos asociados a una relación que llegó a los tribunales bajo una denuncia por “violencia psicológica”, de la cual Montengro salió ileso sin que, para ella, se hiciera justicia.

Respecto a los compromisos del actor con su hija, confesó que la ayuda monetaria es esporádica y que, pese a que “ser madre soltera en este momento del país es algo muy duro”, a su hija no le falta nada.

Cuando fue preguntado si Jonathan la agredió también de manera física, dijo con cierta incomodidad que prefería no responder.

Aseguró que teme que su hija se entere de todos los detalles de sus conflictos cuando esté grande y consiga toda esa información por el internet.




Con información de Globovisión.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario