Eduardo Pérez es destituido como mánager de los Tigres de Aragua y Buddy Bailey asume su lugar

Los Tigres de Aragua fueron dejados en el campó tres carreras por dos este miércoles ante las Águilas del Zulia, además se ubicaron en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones y sentenciaron la suerte del mánager Eduardo Pérez, quien dejó de ser el piloto de los bengalíes al filo de la medianoche, informó el equipo.



El experimentado Buddy Bailey, ganador de seis títulos con los propios bengalíes, fue nombrado en sustitución de Pérez, informó el departamento de prensa felino en un escueto comunicado oficial.

Bailey era el coach de banca de los bengalíes desde esta campaña. Antes, fue timonel de los centrales entre los campeonatos 2002-2003 y 2013-2014, un lapso en el que disputó 8 finales de 11 posibles.

Únicamente el cubano Regino Otero tiene más cetros en la LVBP que el estadounidense residenciado en Maracay. Otero condujo a siete versiones ganadoras de los Industriales del Valencia y los Leones del Caracas en las décadas de los años 50 y 60.

La medida ocurrió horas después de la salida de Alfredo Pedrique, dado de baja por los capitalinos, y poco más de una luego del despido de Carlos García por los Navegantes del Magallanes.

Aragua, Caracas y Magallanes pelean por el sexto y último lugar de playoffs en la tabla de posiciones.

Un altercado entre el pitcher Daniel Hurtado y el catcher Juan Graterol en pleno encuentro, en Maracaibo, fue el cénit en la crisis de los centrales, pues se fueron a las manos delante del público y sus compañeros.

Los rayados alegaron “los malos resultados” para tomar la medida, de acuerdo con el comunicado.

Clemente Álvarez y Ramón Castro quedan como coaches de banca.

Todo lo demás seguirá igual, con Luis Ramirez como instructor de lanzadores, Barbaro Garbey como coach de bateo, Carlos Barrios en primera y Milko Jaramillo en tercera.

En el comunicado, la directiva felina “agradece a Eduardo Pérez toda su entrega, profesionalismo y pasión para con la divisa, esperando que el futuro le augure muchos éxitos en su carrera profesional”.

Los Tigres tienen 7 derrotas en sus últimos 10 encuentros. Les queda un choque más en su visita a la capital zuliana.

Noticia al Día/El Emeregente
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario