Jennifer López y Marc Anthony se besaron en los Latin Grammy y las redes enloquecieron

El puertorriqueño Marc Anthony fue premiado como “Persona del año” en los Latin Grammy. Por ello interpretó un medley con varios de sus éxitos y finalizó interpretando el tema “Olvídame y pega la vuelta” – original de Pimpinela – junto a su ex esposa Jennifer López.

Tras una emotiva interpretación que para muchos fue una dedicatoria personal entre ambos, JLO ofreció unas palabras acerca de la trayectoria de su ex pareja, destacando el talento musical y la calidad humana del boricua.
 
Foto: @elnuevoherald

Ante la petición masiva de “beso, beso” que resonaba entre el público, los artistas se dieron un beso luego de que ella le entregara el reconocimiento.

Las redes sociales estallaron en comentarios sobre la pareja, asegurando que los rumores de un posible regreso entre ambos están cada vez más cerca de ser ciertos, especialmente por la ausencia de la actual esposa del cantante, Shannon De Lima.

El día anterior, López y Anthony fueron captados celebrando en una fiesta privada que se ofreció en honor al cantante. En esa celebración tampoco estuvo la modelo venezolana.

A continuación el video completo (el beso ocurre tras el discurso que comienza en el minuto 3:50)

 Con información de El Nacional.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario