¿Tienes estos granitos en los brazos? mira por qué salen y cómo eliminarlos

Sin duda, hemos visto o vivimos con una persona que tiene unos granitos en los brazos que no son acné, ni mucho menos alguna alergia. Te diremos cual es el motivo por el cual salen y te enseñaremos a eliminarlos. Todo es completamente natural y verás que en poco tiempo le dirás adiós a estos granitos

De acuerdo a especialista médicos, estos granitos le salen a las personas celiacas, o para que lo entendamos mejor, aquellas mujeres (en su mayoría) que son alérgicas o intolerantes al gluten.¿Porqué salen estos granitos en el brazo?

En pocas y resumidas palabras le tiene cierta alergia a los alimentos que contienen proteínas que se encuentran en el trigo, la cebada, la avena, entre otros que seguramente están ocasionando esos granitos en los brazos.
Bueno, con base a esa conclusión pueden estarte surgiendo algunos síntomas que tu no encontrabas solución.

Síntomas que te ocasionan estos granos en el brazo:

Dolor de estomago: Normalmente después de comer algún alimento con gluten.
Mareos: Al ser intolerante a este ingrediente puedes sufrir una sensación extraña de equilibrio.
Cambios de humor: A menudo te encuentras irritable, con ansiedad y no puedes explicar esos cambios de humor.
Migraña crónica: Empieza a doler la cabeza después de comer.
Piel irritada: La respuesta del sistema inmune es mediante la creación de anticuerpo que provocan piel reseca, picazón y esos horribles granitos en los brazos.
Fibromialgía: Sufrir dolores inexplicables en los músculos y tendones.

Cómo eliminar estos granitos

Para que empieces a trabajar en esa alergia, mira 5 alimentos que tienen gluten y podrían estar generando esos granitos en los brazos:
Todas las harinas y alimentos con trigo, cubitos de sopa concentrados, la mayoría de papas fritas y caramelos, arroz y pastas variadas, pan, galletas y cereales.
Si bien la lista de lo que te está generando granitos en los brazos puede ser muy extensa y nada atractiva, te recomendamos que cuides tu alimentación y notarás que en poco tiempo desaparecerán estos granitos en los brazos que no son muy estéticos.
Compartir en Google Plus

Sobre KianaR

0 comentarios:

Publicar un comentario