Gun Bros 2 llega totalmente completo y con multijugador a Android (Juegos Android)

Un juego del que se ha hablado desde hace mucho tiempo, casi desde Enero, fue el Gun Bros 2, la secuela de un juego que tuvo mucho éxito y que por esta misma razón ha sido esperado tanto por los fanáticos de la saga. Esto se debe a que el primero fue un shooter bastante pintoresco y entretenido de jugar, con un ambiente que invitaba a desfundar las armas y eliminar todo lo que se moviera. Es por eso que la fama de Gun Bros 2 para Android está más que asegurada.

En este juego usaremos dos joysticks para controlar a nuestro personaje y ayudarlo a detener los planes de una agencia alienígena conocida como T.O.O.L, que parece que solo quiere destruir tu planeta. Para poder lograr esto tendremos un arsenal bastante grande de armas que hemos podido ver en el primer juego.
Pero eso no es todo, ya que al ser una secuela del mismo juego era necesario darle algo nuevo, y ya que el mecanismo del juego se ha mantenido intacto, lo mejor fue agregar nuevas armas, desde pistolas, bazookas y otras pequeñeces hasta rayos lásers y la capacidad de llevar hasta 4 armas diferentes. Como si fuera poco, los tanques hacen su aparición para poder derribar y destruir hasta los más complicados enemigos.


Una última, y bastante importante característica, es que ahora el modo multijugador viene instalado en su lanzamiento, por lo que no necesitaremos de actualizar el juego en un futuro para poder disfrutar de emocionantes batallas llenas de balas y fuego con nuestros amigos en batalla real.
Si deseas disfrutar de Gun Bros 2 en tu smartphone o tablet con Android lo más rápido posible, solo necesitas de entrar en Google Play Store y descargarlo inmediatamente, ya que el precio de este sensacional y entretenido juego es de solo 0 dólares y 0 centavos, en otras palabras, totalmente gratuito.

Descarga desde Google Play Store | Gun Bros 2

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario