CCleaner para Android llegará dentro de poco a Google Play Store (Apps Android)

Hay ciertas aplicaciones que logran adquirir su reputación y fama gracias a su contraparte de software en computadoras, tanto de mesa como portátiles. Aunque por más fama tengan muchas de estas aplicaciones no siempre llegan al mundo de los smartphones y tablets, inclusive en Android donde es más sencillo adaptarlas, por diferentes motivos. Pero parece que las que si van llegando son unas realmente esperadas.

Por lo que pudimos conocer gracias a Piriform, la próxima aplicación realmente útil que llegara a Google Play Store para revolucionar el uso de nuestros smartphones y tablets es CCleaner para Android. Al igual que la contraparte en computadoras, esta aplicación servirá para eliminar ciertos archivos temporales que solo estorban en nuestro dispositivo Android al ocupar espacio de almacenamiento interno.

Según nuestras fuentes, la aplicación sigue en desarrollo, por lo que no se sabe exactamente cuándo será lanzada de forma oficial, pero por los avances que ha objetivo los resultados parecen bastante buenos. Se espera que la aplicación sea no solo igual de sencilla, sino incluso más fácil de usar en Android que la de computadoras.


Por la única imagen que nos han dado como teaser, se puede ver que podremos borrar el Cache, el Historial y hasta los SMS o MMS leídos con un solo botón, por lo que la sencillez se ha visto bastante bien aplicada. Lo mejor es que, según aseguran los desarrolladores, tendremos nuestro smartphone o tablet con Android corriendo como si fuera nuevo luego de unos pocos clicks en la pantalla.

Dado a los avances que ha tenido, podríamos esperar que CCleaner pueda ser vista para descargar de forma gratuita desde Google Play Store en, como mucho, dos meses más, aunque esto depende más que nada del equipo de desarrolladores.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario