Chávez: “La burguesía quiere que yo me muera. La respuesta mía es que les voy a vivir largo”

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que los opositores a su gobierno desean su muerte, algo que responderá viviendo “para largo”. “La burguesía quiere que yo me muera, la respuesta mía es que les voy a vivir para largo”, señaló.

Video: VTV (10/12/2011)

“Tu vas a ver, con el favor de Dios y la virgen y todos los santos y los espíritus de la Sabana”, añadió.

El Mandatario, que a finales de junio anunció la extracción de un tumor cancerígeno en la zona abdominal, aseguró el pasado mes que venció el cáncer luego de 4 rondas de quimioterapia. Ayer salió al paso de rumores que aseguraban que su salud estaba comprometida. 

“Un Achebe fue lo que me dio”, dijo entre risas hoy el Presidente. 

En tal sentido, Chávez achacó a los opositores los rumores. “Para la burguesía no hay respeto a la vida, ni a la patria ni a nada (…). Ellos defienden sus obscenos intereses, son los mismos que ponen a rodar esos rumores: ‘Que Chávez está hospitalizado, que le dio no sé qué’”.

“Y no se va, y no se va, el Comandante no se va”, fue la respuesta que obtuvo el Presidente de sus simpatizantes en el Teatro Municipal de Caracas, que asisten a un acto por los 10 años de la Ley de Tierras.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario