Sanguino desmiente el aumento del cupo electrónico de Cavidi a mil dólares

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, desmintió que el cupo electrónico de Cadivi será aumentado de 400 a mil dólares, luego de que el viernes medios nacionales reseñaran esa información, que rápidamente se extendió por las redes sociales.


La información se desprende de una nota publicada en la página web de La Verdad, con declaraciones de Sanguino, quien asegura que es falsa la noticia que se apoderó de la red social Twitter y que apareció en todos los medios de comunicación. 

Vía telefónica, desde el estado Táchira, Sanguino reveló a La Verdad que al conocer el anuncio “hablé de inmediato con el coronel Manuel Barroso, presidente de Cadivi, y él me dijo que no sabe de dónde sacaron esa noticia”.

El Diputado expresó que los medios de comunicación “pueden hacer presunciones, eso es válido, pero esa información no es cierta, así que lo que podemos confirmar es que ni el comandante Barroso sabe de dónde sacaron esa información. Esa noticia no es verdad”.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario