Pérez Vivas: Casas de cambio son los nuevos centros de negocios para la camarilla roja

César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira, aseguró que “sin reformas en la política cambiaria las casas de cambio instaladas en la frontera solo servirán como centros de negocios oscuros para la camarilla roja”.

A juicio de Pérez Vivas, la instalación de las casas de cambio en la frontera es “una estafa más al pueblo venezolano”.
 
Archivo
“A pocas horas del inicio de sus operaciones, este proyecto se está convirtiendo en el nuevo Cadivi, no se puede acceder a pesos sino con autorización del Gobierno nacional. Esto solo es la nueva forma de sacarle dólares baratos al Estado venezolano”, dijo Pérez Vivas.
Consideró que más devaluación del bolívar y aumento en el déficit presupuestario son algunas de las consecuencias negativas que va a ocasionar la medida.

“Esta situación la veníamos anunciando para poner en evidencia como frente a cada situación hay unos vivos que montan unas teorías para sacarle dinero al Estado y lograr ventaja sobre el resto de actores económicos. Esto sólo aumentara la inflación y repercutirá en la falta de recursos por el desfalco que representan estas supuestas casas de cambio”, precisó el exgobernador.
Es tan descarado Vielma Mora que montó una de las casas de estafa cerca de la Residencia de Gobernadores para poder tener aún más control sobre este negocio. Aquí no hay casas de cambio hay casas de negocios oscuros que montó la cúpula para seguir enriqueciéndose a costa de la destrucción de la economía venezolana”, enfatizó Pérez Vivas.
Con información de Nota de Prensa.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario