Maduro adelanta posibles restricciones a las redes sociales “por promover la violencia”

El presidente Nicolás Maduro asomó posibles restricciones a las redes sociales, haciendo énfasis en Youtube, ya que según el mandatario nacional “promueve la violencia”.
 
Crédito: Prensa Presidencial.

Este martes, durante una reunión sostenida con  parte de su gabinete de Gobierno, Maduro ordenó al ministro de Educación, Elías Jaua, coordinar con el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el ministro de Cultura, Adán Chávez; y la primera dama Cilia Flores, una convocatoria nacional de padres y representantes de los jóvenes del sistema educativo.

La finalidad de la convocatoria es analizar la transmisión, a través de redes digitales, de informaciones, imágenes y temas que promueven la violencia.
“No a la violencia, sí a la vida, al colectivo, al compartir, sí a la felicidad, una campaña que nos permita neutralizar la campaña de la violencia y el culto a las armas”, recalcó Maduro.
Para Maduro, la masificación y promoción de la violencia a través de los distintos medios de comunicación, “terminan enalteciendo los hechos criminales”.

Redacción Maduradas/ Con información de AVN.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario