Las últimas fotos que publicó Arnaldo Albornoz antes de su asesinato

La delincuencia mantiene a Venezuela azotada, y a los ciudadanos sitiados en sus casas por temor a salir a encontrar su muerte.
 
Créditos: Instagram / @arnaldoalbornoz_

Algunos todavía apuestan a salir de noche a divertirse, a compartir y a disfrutar del ambiente capitalino. Ese era el caso de Arnaldo Albornoz, uno de los conductores de La Bomba, programa de espectáculos de Televen.

La madrugada de este domingo, el joven fue asesinado cuando llegaba a su casa. Con su muerte quedan atrás ocho años de carrera en el espectáculo venezolano.

Por sus redes sociales se puede ver que Albornoz estuvo en el Teatro Urban Cuplé en el CCCT, por la obra en la que trabajaba llamada “¿Qué pasó ayer?” y luego se dirigió al Centro Comercial San Ignacio, en Chacao, para celebrar el cumpleaños de una compañera.

En su última gráfica en Instagram aparece acompañado de cinco mujeres. “A ver, ¿Quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!”, escribió en la leyenda.

Antes de esta imagen, dio a conocer otra en la que aparece con dos amigas.

“Compartiendo en un alía (sic) más de vida de mi bella @cuerpoesbelto #karelia. Que sean muchos más, amore (sic)”, indicó.
 
Créditos: Instagram / @arnaldoalbornoz_

Créditos: Instagram / @arnaldoalbornoz_



Redacción de Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario