El tridente suramericano del Barcelona está de vacaciones y no jugará el partido de Copa del Rey

Entrando en la recta final del año el fútbol español se tomará un descanso, sin embargo todavía faltan los partidos de vuelta de la Copa del Rey y el Barcelona es uno de los equipos que deberá buscar la clasificación.



Los blaugranas comenzaron a preparar su partido ante el Hércules del próximo miércoles (21 de diciembre) y lo hicieron sin la presencia de Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué que desde ya quedaron libres para disfrutar de sus vacaciones, así lo comunicó la página web oficial del Barcelona.

Sin estás piezas vitales el conjunto catalán inició las practicas. Los titulares del encuentro ante el Espanyol tuvieron una sesión de recuperación; mientras que los demás trabajaron con normalidad. Los dirigidos por Luis Enrique entrenarán una vez más antes del choque copero y luego de este el entrenador estará en la rueda de prensa previa al partido.

El Barcelona tomará con máxima seriedad el partido debido al empate (1-1) que cosecharon en la ida tras un pobre partido. Los suplentes deberán sacar la cara, apoyados en un Iniesta esplendoroso desde que volvió, para quedarse con el pase y seguir con vida en las tres competiciones.

Agencias / Noticia al Día
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario