Entre lágrimas, animadoras de Televen exigen justicia para Arnaldo Albornoz y los caídos por el hampa (+Videos)

Animadoras de los espacios matutinos del canal Televen retomaron hoy sus programas con mensajes de dolor e indignación por la muerte violenta de Arnaldo Albornoz, conductor del programa “La Bomba”.
 
Foto: Captura video
“Con profunda indignación repudiamos en esta vitrina cualquier hecho de violencia en nuestro país porque cada hermano venezolano que lucha por salir adelante y por seguir creyendo en esta tierra tiene derecho a regresar sano y salvo (…)Hoy pedimos justicia no solo para Arnaldo, sino para tantos venezolanos que mueren a diario en lo que se ha convertido en una ruleta de rusa”, dijo Ly Jonaitis, conductora del espacio “Vitrinas” y exmiss Venezuela.


Anmarie Camacho, por su parte, rechazó la violencia: Venezuela no se merece esto (…) ¿Dónde están esas personas que nos deberían de brindar seguridad y calidad de vida?


Anarella Bono también repudió la “violencia y la intolerancia”. 
La vida no vale nada. Tú te paras en la mañana a trabajar y no sabes si regresas a casa (…) Tus hijos no tienen el derecho a caminar por las calles, porque la delincuencia nos ganó”, exclamó.
Redacción Maduradas.
 
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario