2018 Ford mustang, recibe un restyling que agrega Poder, un tablero Digital y caja de 10 velocidades!

Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.



Poco tiempo después de su llegada hace 52 años, el Mustang se convirtió en un fenómeno cultural sin paralelo. Fue el primer auto, y hasta ahora el único del que tenemos noticia en lograr las portadas de las revistas Newsweek y Time en la semana de su lanzamiento en abril de 1964, cuando compradores enfebrecidos destrozaron vitrinas y hasta durmieron dentro de sus autos para asegurar sus ejemplares no serían vendidos a un mejor postor. Una de las características que hicieron al Mustang tan exitoso así como posible su bajísimo precio (su otro gran atributo) fue su simpleza mecánica, derivada principalmente del Ford Falcon el vehículo más barato y simple que Ford vendía en 1964. El Mustang, por ejemplo, tenía una suspensión trasera de eje vivo que abarataba su costo pero que hacía que su manejo en curvas rápidas fuese menos que ejemplar. Esta fórmula, copiada por el Camaro de Chverolet tres años más tarde y por el Challenger de Dodge, permaneció mas o menos inalterada hasta 2015.



La llegada de la sexta y actual generación del Ford Mustang en el 2015 representó un cambio fundamental e irreversible en la manera en que Ford concibe a su coupé deportivo, la vieja fórmula ya no funcionaría más en cara al futuro. Ya el Mustang no cuenta con una plataforma compartida con el Ford compacto de turno, sino con una sofisticada y hermosamente balanceada plataforma exclusiva de tracción trasera que por primera vez cuenta con un sistema de suspensión trasera independiente que se codea de tu a tu con lo mejor que Alemania tiene que ofrecer.

Para 2018 Ford mejora y también simplifica la formula.





Mecánica.

A partir del modelo 2018 el motor V6 pasa a formar parte de la historia, lo que convierte al modelo 2018 en el primer Mustang que no ofrecerá una versión de 6 cilindros. Los motores V8 de 5.0 litros y el cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros llegan con un incremento en potencia y torque. Ford dará a conocer las cifras finales cerca del inicio de las ventas del nuevo modelo en el otoño de este año. La transmisión automática cuenta ahora con 10 marchas para ambos motores con cambios mas rápidos y con un control electrónico que le permite saltar marchas para llegar al engranaje óptimo en cualquier situación. La transmisión manual fue modificada para lidiar con los incrementos en potencia y torsión en ambos motores.





El Ford Mustang 2018 cuenta con nuevos amortiguadores para mayor control, mientras que una nueva articulación de eje transversal en la suspensión trasera le proporciona a una mayor rigidez lateral. También se incluyen nuevas barras estabilizadoras. El Mustang Performance Package llega al 2018 con nueva tecnología de amortiguación MagneRide totalmente adaptable que debe funcionar de manera similar al Magic Body control de Mercedes-Benz.




Diseño y tecnología.

El exterior del Mustang recibe modificaciones menores pero efectivas. La parillas y los faros delanteros, en LED en todas las versiones, fueron modificados para acomodar el capó que ahora tiene un frente más bajo y alberga dos entradas de aire superiores que estarán presentes en todas las versiones del Mustang. Los faros de niebla de nuevo diseño, también son LED. Los cambios en la parte trasera del auto son más discretos aún, pero no lo suficiente para que los ojos menos educados dejen de notar la forma más esculpida de las ópticas de freno. El parachoques trasero es nuevo, y cuenta con escapes dobles para la versión equipada con el motor EcoBoost y cuádruples para el GT con motor V8, cuyo sonido puede ser configurable al gusto del cliente.

La cabina cuenta con nuevos materiales suaves al tacto, una mejora muy necesaria después de la llegada del Camaro 2016. La consola central del Mustang 2018 cuenta con un cubrimiento tejido a mano, los asientos tienen un nuevo diseño y todos lo elementos con aspecto metálico son terminados en aluminio y no en plástico pintado. La gran novedad en el interior del Mustang sin embargo, es el reemplazo de los instrumentos por una pantalla LED de 12 pulgadas con un aspecto distinto para cada modo de manejo (Económico, Normal, Deportivo y Pista). Los nuevos instrumentos digitales, que serán opcionales en los niveles más altos del Mustang, pueden ser configurables a gusto del dueño del vehículo.,



Esto es por ahora todo lo que sabemos del Mustang 2018. En lo que podamos subirnos a uno tendremos una mejor perspectiva en relación a cuan efectivos fueron estos cambios y por supuesto se los haremos saber inmediatamente.

Con informacion de Univision.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario