Así reaccionó el equipo de “La Bomba” ante asesinato de su compañero Arnaldo Albornoz

El asesinato del animador Arnaldo Albornoz mantiene al país conmocionado. El gremio artístico está de luto tras el vil homicidio de uno de los conductores del programa “La Bomba”.

Foto: Televen

Sus compañeros de labores en “La Bomba” se manifestaron consternados y entristecidos ante el asesinato de Albornoz, quien murió el pasado domingo a manos del hampa al opornerse al robo de su vehículo.

Carla Field, conocida como “La maracuchita” y una de las conductoras del programa de farándula, reaccionó ante la inesperada partida de su compañero y amigo.
Era una persona increíble, todavía no creo que se haya muerto“, expresó muy afectada Field a las afueras de la funeraria donde era velado Albornoz.
Por su parte, Josemith Bermudez, quien también fue su compañera en “La Bomba”, lamentó la violenta muerte de Albornoz y pidió paz para su alma.
“La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. Lamento profundamente tu violenta partida. Descansa en paz, Arnaldo Albornoz“, manifestó Bermudez en su Instagram.
El actor de doblaje Juan Carlos Vázquez, quien da vida a Doña Griselda, también expresó su dolor y rabia ante el cruel asesinato de su amigo.
¡Siento dolor, rabia, impotencia! (…) Mi hermano, mi compañero, mi pana ¿Hasta cuándo? Siempre estarás vivo, Arnal (…) Aún no puedo creerlo. No puede ser, Arnaldo”, posteó Vázquez en Instagram.
Angela Acosta, quien también fue parte del programa, exteriorizó su tristeza mediante las redes sociales por la muerte de Albornoz. Dijo que el animador dejará una marca en quienes compartieron con él.
“Despertar con esta noticia tan triste me deja con pocas palabras. Mi temido, compartimos muchas cosas y siempre recuerdo tus palabras cuando comencé en el programa. Hoy tu luz se apaga pero dejaste una marca que permanecerá con todos los que compartimos contigo. Mi más sentido pésame a tus familiares. Q.D.E.P, mi temido”, publicó Acosta.
Osman Aray dijo estar  “desolado, con miedo, sin palabras” ante el asesinato de Albornoz, a quien consideró “un emprendedor, un buen hijo, un amigo incondicional, un joven de buen corazón”.
“Trabajar con él fue un gran aprendizaje y una excelente convivencia, lo abrazo desde este plano y me siento sin claridad y sin la palabra adecuada. Me da dolor su bella madre que como muchas hoy está inconsolable. No quiero esto. Quiero de vuelta la alegría y el arrebato de felicidad que nos brinda hacer lo que nos gusta”, expresó Aray.
Fuente: Maduradas


Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario