Sundde decomisó más de 3 millones de juguetes a Kreisel: Irán a manos de los CLAP (+Video)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) decomisó más de tres millones de juguetes a la distribuidora Kreisel, en Caracas.
 
Foto: Captura/ Sundde.

Así lo informó el superintendente William Contreras, quien señaló que la empresa suministró “información falsa” con respecto a su inventario.

“La cantidad de juguetes que existen en el inventario están desde el 2009, aproximadamente (…) La empresa está acaparando juguetes, realizando boicot”, afirmó.
Aseguró que Kreisel tiene su red de distribución dentro de su nómina, para “justificar el aumento del precio”, así como tienen más de 300 clientes en todo el país.

“Hay defraudación en la información que la compañía Kreisel nos está suministrando”, indicó el superintendente.
Solicitó detener a los encargados responsables de la empresa por el delito de especulación, así como prohibición de salida del país.

Reiteró que intentaban expender juguetes con supuestos excesos de ganancia y puso como ejemplo el precio de una muñeca: “Tiene un costo aproximado de 22,72 bolívares y el precio de venta es de más de 66 mil bolívares”, aseguró.

VAN A LOS CLAP

Indicó que la mercancía decomisada será puesta a la orden de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Estos juguetes llegarán a los hogares de nuestros niños y niñas por medio de los CLAP”, aseguró Conteras. 

“No dejaremos que estos delincuentes económicos le roben el derecho a nuestros niños y niñas de recibir sus juguetes”, indicó.


Foto: Sundde.

Foto: Sundde.

Foto: Sundde.

Foto: Sundde.

Foto: Sundde.

Foto: Sundde.

Foto: Sundde.

Con información de Noticia al Día
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario