Maduro acortó de 10 a 5 días el proceso de canje del billetes de Bs. 100 en el país

De manera sorpresiva, la noche de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este viernes los venezolanos dispondrían de 5 días para completar el canje de billetes de 100 bolívares ante el Banco Central de Venezuela.
 
Foto: Prensa Presidencial.

El anuncio tomó a todos por sorpresa, y es que inicialmente Maduro había ordenado un plazo de 10 días para el canje del billete de mayor denominación en el país.

“A partir de hoy corren 5 días para la declaración y depósito – del billete de 100 bolívares- en la sede del Banco Central de Venezuela en Caracas”, indicó el primer mandatario, quien luego aclaró que decidió modificar el decreto.

“5 días, he cambiado el decreto, y de 10 días lo he llevado a 5 días, a partir de este viernes, del 16 al 20 de diciembre”, indicó.

Maduro calificó el proceso de las 72 horas iniciales de depósito y canje ante la banca pública y privada como “exitoso” y enfatizó que no habrá prórrogas posteriores para el cambio de billetes.

A continuación sus palabras:

 

“He encargado al Sebin para todo el proceso de protección”, agregó el presidente de la República en una transmisión televisada por el canal del estado, VTV.

Fuente: Maduradas.

 


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario