Sujetos asesinaron a maestra en San Mateo

Siete sujetos aún por identificar entraron a la residencia de una maestra y después de cargar con los objetos de valor, la asesinaron en el patio de su casa, no sin antes indicarle que era una muerte por encargo. 



La víctima fatal quedó identificada como Ysleidys del Carmen Rivas Pérez, de 42 años, quien se encontraba en su residencia ubicada en el sector Lomas de Pietro, pasaje Las Flores, casa Nº. 6, en La Quebrada, carretera nacional La Victoria-San Mateo, en compañía de su familia, cuando fue sorprendida por sus agresores.

Fuentes policiales informaron que los desconocidos portando armas de fuego, sometieron a la familia y los mantuvieron en cautiverio por varias horas, mientras cargaban con los objetos de valor como televisores modelo plasma de 46 pulgadas, equipo de sonido, ropa, zapatos, ventiladores, una tableta, entre otros electrodomésticos. 

Una vez que cargaron con todo lo que pudieron, los delincuentes sacaron a la maestra y le dijeron que era un encargo, la llevaron al patio y le efectuaron varios disparos, además le cortaron el rostro con un arma blanca, para luego darse a la fuga. 

Los familiares de la víctima indicaron que la docente tenía 3 hijos y 4 nietos con los que compartía, que no tenía enemigos, era una persona honrada y trabajadora. 

El cuerpo de Rivas Pérez fue trasladado hasta la medicatura forense en Maracay, junto a las evidencias de interés criminalístico que le permitan identificar a los asesinos.

Fuente: elsiglo
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario