Shakira celebró sus Grammy Latino lanzando el video de su tema con Maluma “Chantaje”

La presentación de Shakira en los premios Grammy Latino era uno de los momentos más esperados, sin embargo, la barranquillera canceló su asistencia debido a la enfermedad de su hijo menor, Sasha. Entonces, Carlos Vives subió solo al escenario para interpretar “La bicicleta”, ese éxito que lanzó hace unos meses acompañado por la barranquillera y que en la noche del jueves le significó dos premios Grammy Latino, canción del año y grabación del año, dos de las categorías más importantes.

“Quiero compartir esto con todo mi equipo de trabajo, de producción y de grabación. Y en especial a mi ingeniero, Luis Barrera, que es mexicano y eso le hace aún más grande”, dijo Vives sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) al recibir el premio de grabación del año.

“Quiero dedicarlo a los ciclistas y a la cultura del ciclismo, orgullo de todos los colombianos. Es gente humilde de pueblos humildes que dan mucha gloria a nuestro país”, agregó.

Cuando subió a la tarima a reclamar el Grammy Latino por canción del año, Carlos Vives agradeció “a toda la comunidad de habla hispana en todos los rincones del mundo (…) Es un orgullo cantar en nuestro idioma y estoy orgulloso de esta canción que llegó a pequeños y mayores”.

Ante el olvido de mencionar a Shakira, Vives dijo entre risas “no la mencioné y la tenía en un papel, a ella, los niños y hasta a Piqué”. (Galería Diez colaboraciones de Shakira para recordar).

“Estoy seguro q @shakira debe estar celebrando sus grammys y no creo que la vaya a trasnochar que yo la haya embarrado así q me voy a dormir”, escribió en su cuenta en Twitter el artista.

Shakira entonces recurrió a sus redes sociales para agradecer los dos premios, los primeros que recibe “acompañada de mis hijos así que me gustaría dedicárselos a mis dos angelitos Sasha y Milan”.



También tuvo palabras para Carlos Vives “por escogerme para ser su compañera de ruta en esta aventura en bicicleta”.

“A mi hermano Tony, a mi familia, a mis suegros que me han ayudado tanto con los niños, a mis padres y en especial a la persona más importante de mi vida, Gerard Piqué”, finaliza el mensaje de Shakira que este viernes estrenó el video de su canción “Chantaje”, la que interpreta a dúo con Maluma. Es el primer sencillo de su nuevo disco. (Leer Shakira vuelve a cantar en español).

“Chantaje”, escrita y producida por Shakira y Maluma, en conjunto con Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai, es el abrebocas del trabajo en español que alista Shakira tras “Shakira”, álbum de 2014 que incluye colaboraciones con Rihanna, Blake Shelton y Magic! Aunque la mayor parte de ese disco es cantado en inglés, también incluye unas en español y otra en catalán (“Boig per tu”).


El Espectador de Colombia

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario