En Carúpano asfixiaron a dos niños por comerse a escondidas unos panes

Luis Moya (35) padrastro de dos menores, de siete y cinco años de edad, encerró a los niños en una habitación y les colocó bolsas plásticas en la cabeza. El doble homicidio ocurrió ante la presencia de la madre de los infantes, Rosmery Rojas, de 22 años de edad
 
Cicpc investiga presuntos abusos sexuales a los que el padrastro sometía a los menores | Foto: Cortesía www.carupanero.com

Cumaná.- Luego de pedir comida y no recibir la cena, dos niños, un varón de siete años y una niña de cinco años de edad, fallecieron asfixiados con bolsas plásticas tras decidir comerse un par de panes tipo canilla que su padrastro, Luis Moya (35) llevó al apartamento donde convivían con su madre, Rosmery Rojas (22), en el edificio El Samán, El Muco de Carúpano, municipio Bermúdez en Sucre.

Moya sorprendió a los menores comiéndose los panes que había comprado y llevado al apartamento donde convivía con la madre y los niños. Encerró a los infantes en una de las habitaciones del inmueble mientras Rosmery Rojas presenciaba la acción.

A puertas cerradas, el padrastro golpeó a las víctimas, colocó las bolsas en sus cabezas e impidió que respiraran hasta quedar sin signos vitales. El hecho ocurrió la noche del miércoles 16 de noviembre, poco tiempo después de que los niños le pidieran trozos de panes para comer y el padrastro les negara el alimento.

Un día después, vecinos de la pareja hallaron los cadáveres de los niños y aportaron la información a organismos de seguridad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recogieron los cuerpos inertes y detuvieron a los padres, quienes fueron trasladados a la sede de la policía científica en la capital de Bermúdez.

Los mismos vecinos denunciaron que los niños eran maltratados por el padrastro y les era impedido salir del apartamento. El enrojecimiento en las zonas íntimas de los menores, según datos aportados por exámen forense, arrojan indicios de presuntos abusos sexuales que también son investigados por la policía científica. Este sábado 19 en horas de la tarde la pareja sería presentada ante tribunales.

Fuente: El Pitazo

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario