Arrojaron cadáver envuelto en sábanas en la calle Sucre

Con un disparo en la cabeza y sin la mano izquierda, antisociales arrojaron el cadáver de una persona de sexo masculino envuelto entre sábanas sucias y una bolsa plástica negra en la calle Sucre, en dirección a la avenida José Casanova Godoy, cerca del Hospital Central de Maracay.



Se presume que  los hampones abandonaron ese bulto poco antes de las seis de la mañana de ayer y transeúntes pensaron que se trataba de basura, arrojada por desconocidos.

Sin embargo, siempre en la vida hay un curioso, y una persona, ante el misterioso “paquete”, se detuvo a inspeccionarlo, percatándose que se trataba de un cadáver.

Vestía un short de color negro, correa marrón oscuro, sandalias y sin camisa. Se trataba de una persona de piel morena, corte de cabello bajo y de unos 20 a 25 años de edad.

Asimismo se le observó una herida en la cabeza, presumiéndose que sería causada con un arma de fuego. Al lugar se presentó el comisionado Johnny Hernández, director del Centro de Coordinación Policial Maracay Norte y los investigadores de homicidios.

Hay la sospecha que quienes dejaron ese bulto en la referida arteria vial hayan  sido recolectores de basura que se trasladaron por esa zona en un camión del aseo urbano. Se observaron escombros.

Sin embargo, la sospecha se trabaja bajo una hipótesis, y los investigadores ya comenzaron a investigar el caso para dar con el paradero de los culpables.

Se espera que los familiares de la víctima comparezcan en el transcurso de las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar.

fuente elsiglo


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario