5 razones por las que una mujer no contesta tus mensajes


Muchos hombres se preguntan por qué la chica que les gusta no responde sus mensajes de texo o de las redes sociales.
En las redes sociales es mas fácil escabullirse, pero el celular es más transparente porque todos, o casi todos, llevamos el celular como si fuera una prenda más de la ropa.
Así que vamos a los motivos por los cuales una chica no respondería a tus mensajes:
1. No lo vio. Sí, chicos, a veces una persona simplemente NO VE el mensaje a penas llega. Hasta pudo haberse quedado sin batería. También, créase o no, hay gente que no está tan pendiente del celular como vos, y si tiene el celular guardado en la cartera y está haciendo otra cosa, tal vez no lo vea hasta dentro de un rato. No sean impacientes. Puede que conteste más tarde.
2. Lo vio pero no tuvo tiempo para contestar. Sí, chicos, a veces la gente no tiene tiempo para contestar porque se está bañando, está trabajando, está en medio de una pelea con alguien, o apurada yendo a algún lado. De nuevo: No sean impacientes. Ya contestará.
3. El mensaje es muy estúpido. Sí, chicos, a veces los mensajes que mandan son tan sinsentido que no ameritan respuesta. Y en este caso, además, la chica muy probablemente no esté interesada en vos.
4. No sabe qué contestar. Puede que el mensaje requiera una respuesta que ella todavía no puede elaborar. En este caso, puede que te conteste mucho más tarde de lo que quisieras.
5. Lisa y llanamente, no le interesás.
También está la opción de que se haya muerto, desde ya, pero no vamos a considerarla ya que es la más improbable de todas 
Compartir en Google Plus

Sobre KianaR

0 comentarios:

Publicar un comentario