De tiro en la espalda ultimaron a un adolescente en San Jacinto

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este domingo, detrás de la iglesia Nuestra Señora de La Asunción, ubicada en la urbanización San Jacinto, al este de la ciudad de Maracay, desconocidos dieron muerte a un adolescente de 17 años de edad, tras recibir un disparo en la espalda.



El joven se encontraba en esa zona compartiendo con unos amigos y su novia tranquilamente, cuando fue sorprendido por delincuentes aparentemente para arrebatarle una moto de color azul.

La víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Nethzer Daniel Pérez Toledo, quien residía en la calle Guacara en La Coromoto, zona oeste de la Ciudad Jardín.

Familiares relataron que el muchacho salió con su pareja a eso de las 6:30 de la tarde del sábado, señalando que se trasladaría a San Jacinto, en donde se llevaría a cabo una matinée.

Horas después llegó la noticia que Pérez Toledo estaba muerto y la moto desapareció de la escena del crimen. La hipótesis que mayor fuerza cobra es el robo.

Indicaron que el muchacho ya había culminado sus estudios de bachillerato y actualmente estaba haciendo un curso de técnico en reparación de celulares en el Inces de la avenida Bolívar.

Los parientes dieron fe del buen comportamiento de Nethzer Daniel en la comunidad, en La Coromoto, y además de no tener cuentas pendientes con nadie. Era un chamo tranquilo.

Por su parte, una comisión del Cicpc se trasladó al sitio iniciando las pesquisas correspondientes y citando a los testigos para que ofrezcan información sobre los homicidas, con la intención de elaborar los retratos hablados.

Aunque no hubo información oficial, se presume que los sabuesos ya manejan posibles apodos de los implicados en el crimen.

Fuente: elsiglo

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario