Jorge Rodríguez sin palabras ante denuncias de amenazas a empleados públicos

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, ofrece este sábado una rueda de prensa desde el Teatro Principal de Caracas para dar detalles de las elecciones primarias que la organización política realizará este 28 de junio.



Durante la rueda prensa le preguntaron a Rodríguez si era verdad que están amenazando a los trabajadores del sector público con despedidos o desmejoras laborales y suspensión de contratos si se niegan a participar elecciones primarias, a lo que el jefe de campaña solo se limitó a responder que eso es una mentira de la derecha. “Cuando la derecha montan sus guerras sucias quiere decir que les dimos en la madre. Hay que votar mañana porque Venezuela da lecciones permanentes de democracia”.

En cuanto a la solicitud del CNE de incluir el 50% de las mujeres en las elecciones parlamentaria a celebrarse el próximo 6 de diciembre, comentó: “Es un hecho que las mujeres y los hombres tenemos los mismo derechos ante la ley y la constitución, cómo es posible que estos partidos de la derecha se hayan negado a esta decisión histórica del CNE. Es de bárbaros que digan públicamente que están en contra de esta medida, es como que digan que están en contra de que las mujeres voten”.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario