Su fantasía es ver al novio hacer el amor con otra

Jacqueline Insaurralde tiene 19 años, y piensa tomar clases de reggaetón y jazz. Desea consagrarse como vedette y confesó a Crónica que quiere ver a su pareja “en vivo y en directo con otra joven ” y agregó que es “cero celos”.
 
Posar ante un fotógrafo la apasiona.

Está de novia con un jugador  hincha de Boca y “me contagié de mi novio: miro todos los partidos, pero junto a él”, asegura. Su fantasía es “ver cómo mi novio hace el amor con otra mujer. Me gusta verlo en acción y cuando está conmigo no puedo apreciarlo. Me propuso filmar nuestras relaciones, pero no es lo mismo. ¡Quiero verlo en vivo y en directo! Soy cero celos”. ¿Una mujer perfecta?
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

1 comentarios:

  1. terrible put que me hizo q me despidan de mi laburo de 13 años siendo un desastre como vendedora pero acusandome de que la acosaaba jajaja igual lograste que me vaya de 10 y seguro te comiste mas vergas de bat para lograr tener un puestito en una empresa que hoy ni existe , triste lo tuyo comerse a viejos chotos para ganar puestos ganarias mas plata publicando como gato que es lo que sos

    ResponderEliminar