Nokia Lumia 920: 2.5 millones en 20 días

Es posible que los planes de Nokia obtengan un resultado igual o mejores a como se lo imaginaban por primera vez cuando decidieron adoptar Windows Phone o, por lo menos, cuando Microsofot decidió cambiarlo todo con Windows Phone 8 y permitir equipos mucho más potentes.


En los últimos 20 días Nokia habría repartido 2.5 millones de unidades del Nokia Lumia 920, el más potente de la línea. Se habla de repartir porque no hay cifras reales, simplemente un estimado de reservas. Sin embargo, no deja de ser un número interesante considerando que en el trimestre pasado se vendieron 2.9 millones de Lumia (incluyendo todos los modelos) de 6 millones de unidades distribuidas.

No es muy difícil augurar buenas ventas para Nokia, si en tres meses (o 90 días) vendieron lo que ya se reservó en 20 días, quiere decir que la respuesta del consumidor ha sido realmente alta, y eso sin incluir las ventas del Lumia 820.

El informe proviene de Yahoo! China, en una nota donde se anuncia la disponibilidad de los Lumia dentro del país, es decir, que aún podría ampliarse mucho más y obtener una cifra alta antes de finalizar el primer mes de haber sido puestos en venta.

Diciembre podría ser de gran ayuda más allá de ser un mes de fiesta y gastos. Ahora mismo los Lumia 920 y 820 se venden en USA, Australia y Alemania, en Amazon ya están agostados pero se esperan nuevas remesas para diciembre, cuando además de poner en venta dentro de China, también se comenzarán a ofrecer en España (evento para el 5 de diciembre) y demás países.

Los buenas nuevas están llegando a Nokia, a inicios de esta semana su acción comenzó a subir hasta lograr 25% en alza. Y aunque esto no quiere decir que se recuperarán en un dos por tres, sin duda cambia el panorama para comenzar a subir escalones en la lista que los situaba en la posición 10.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario