Multarán a conductores que se estacionen en la avenida Bolívar de San Joaquín

A partir del pasado 1° de marzo, efectivos de la Policía Municipal de San Joaquín están aplicando algunas restricciones vehiculares dentro del casco central de la localidad. La medida establece la prohibición de estacionar en la avenida Bolívar, vía que atraviesa el municipio con sentido hacia Guacara.

Ramón Arturo Pimentel, comandante del órgano policial local, indicó que la Ley del Poder Público Municipal otorga facultad a las policías municipales para aplicar el ordenamiento vehicular.

El director de la Policía Municipal aseguró que igualmente la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre ampara las acciones del reglamento establecidas. “Todo esto corresponde al plan de políticas públicas diseñadas por el gobierno local, a propósito de las ordenanzas de convivencia ciudadana y el descongestionamiento del casco histórico de San Joaquín”, sentenció Pimentel.

En pro de evitar molestias es prioritario que los ciudadanos están informados del plan de ordenamiento vial y contribuyan, pues, con las ordenanzas emanadas por las autoridades municipales y así pueda mejorar sistemáticamente la calidad de vida tanto de conductores, transportistas y peatones, además de la ciudadanía en general que hace vida en este municipio del eje Oriental carabobeño.

FOTOLEYENDA

Comenzaron a pegar calcomanías de infractores a los vehículos que se estacionen en la avenida Bolívar. Foto LP
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario