Maracayeros exigen caminar libremente por el centro de la ciudad

Ante la solicitud que hacen los trabajadores de la economía informal al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, sobre la suspensión de la aplicación de los días de parada, los maracayeros opinan que si bien es cierto que todos los venezolanos tienen derecho al trabajo, también es cierto que los ciudadanos tienen derecho al libre tránsito por cualquier espacio público, razón por la que consienten la aplicación de la medida.

Indicaron que comprenden la necesidad que tienen los trabajadores informales de laborar, al igual que cualquier ciudadano, pero para lograr convertir a Maracay en una ciudad ordenada deben cumplir las leyes y reglamentos establecidos desde el gobierno local.

“Es comprensible porque son padres de familia que deben garantizar el sustento de su familia, pero no es justo que se retroceda en una medida que ha logrado darle un nuevo orden a la ciudad. Ya los consumidores nos acostumbramos a ver un centro despejado y limpio y eso es algo que no debería perderse, después que fue tan difícil lograrlo”, es el sentir de la mayoría de las personas que transitan a diario por el casco central de la ciudad de Maracay.

Subrayaron que es necesario despejar las aceras del centro de la ciudad para que los peatones puedan circular por el casco central sin necesidad de tomar las calles. Además, destacaron que si ya tienen tiempo cumpliendo la medida no se justifica que, a tan sólo tres meses de ser reubicados en los centros comerciales de la economía informal que construye el gobierno municipal, tomen una actitud rebelde, exigiendo la suspensión de los días de parada.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario