Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre y los distintos cuerpos policiales se desplegaron este jueves en la autopista Caracas-La Guaria para resguardar la seguridad de los temporadistas que se trasladan a las playas del estado Vargas.
En un contacto con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el director de Vigilancia de Transporte Terrestre, Valmore Torín, dijo que están canalizando y movilizando todos los vehículos y toda la asistencia necesarias a los ciudadanos que transitan por la autopista Caracas-La Guaira y la avenida Soublette.
Informó que en horas de la mañana de este jueves hubo un accidente con un autobús en la autopista. Sin embargo, fue rápidamente movilizado y “nos encontramos agilizando la circulación hacia el litoral de Vargas”.
Asimismo, Torín comentó que se instalaron puntos de seguridad en distintos sectores del área metropolitana, así como en Barlovento, Caucagua, Higuerote y Río Chico, todos pertenecientes al estado Miranda, y en El Palito, estado Carabobo.
“Entre Trincheras, El Palito y Morón, estado Carabobo, se habilitó un canal porque existe congestionamiento en ambos sentidos de las vías”, agregó.
Dijo que están trabajando en conjunto con la Guardia Nacional y los distintos cuerpos policiales de la entidad para hacer la habilitación del canal.
AVN
0 comentarios:
Publicar un comentario