Hasta el 15 de enero, las operadoras de servicios de telecomunicaciones deberán realizar los aportes al Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (Fidetel), correspondientes al cuarto trimestre de 2011, con el propósito de fortalecer el desarrollo en esta materia.
De acuerdo con una información del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCT), este aporte se paga cada tres meses, y se calculará sobre la base de los ingresos brutos correspondientes al trimestre anterior, como lo establece el artículo 152 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
Para cumplir con la norma, los operadores deben retirar y llenar la planilla de autoliquidación de Fidetel en las diferentes agencias del Banco Industrial de Venezuela del territorio nacional, y consignar el Triplicado: Contribuyente para Fidetel-MCT del voucher de depósito en la oficina de Fondo de Telecomunicaciones, ubicada en la avenida Universidad, esquina El Chorro, Torre Ministerial, en Caracas.
Asimismo, deberán enviar a través del correo electrónico fidetel@mcti.gob.ve los siguientes datos: razón social, denominación comercial, teléfonos, domicilio y dirección electrónica.
0 comentarios:
Publicar un comentario