Recorrido de última hora hicieron los padres para conseguir regalo del Niño Jesús

Ante la llegada de Nochebuena muchos padres invadieron las principales jugueterías de la ciudad, en búsqueda del tan esperado Niño Jesús, como premio para los más pequeños de la casa.


Hay quienes recorrieron varios establecimientos para conseguir ese regalo y mantener viva en sus hogares está tradición, que llega de alegría y de sonrisas a los niños cada Navidad. 

Repletas estaban los comercios, "no cabía un alma", pues por falta de tiempo, y ocupaciones labores, a quienes ya tienen por costumbre salir a comprar el 23, pese al colapso de las principales calles  y tiendas del casco central de la ciudad debido a la temporada. 

Ya en las jugueterías, los padres como locos, veían la mercancía, con la esperanza de que los precios se adaptarán a sus presupuestos, pues según manifestaron estos varían según la marca, la calidad, y la ubicación del establecimiento.  

Para muchos resultó una buena opción las jugueterías del centro, porque según acotaron los importes son más accesibles, que las que están ubicadas en los centros comerciales, mientras que otros apuntaron que prefieren pagar pero tener comodidad a la hora de comprar.



Lo cierto es que cuando se trata de consentir a los más pequeños de la casa en Navidad, y mantener en ellos viva la ilusión del Niño Jesús, hay quienes no les importa cualquier sacrificio, algunos  reúnen dinero todo el año, caminan entre la multitud que visita las tiendas por la época, hasta poner este regalo en el árbol, para el 25 de diciembre.

Para Lisette De Sousa, quien recorrió las tiendas, en búsqueda del regalo  del Niño Jesús para el hijo de un  conocido,  dijo que esta es una tradición que debe mantenerse en los niños, porque según apuntó esto implica una serie de valores, ligados al amor  y el compartir en familia. 

En este sentido, comentó que por ello las jugueterías ofrecen variedad en mercancía y precios, para que se adapten al bolsillo de los compradores, que además de cumplir este compromiso con sus hijos tienen otros gastos, como la cena navideña, y los arreglos del hogar. 

La dama dijo que si es cierto que se han incrementado los importes de los juguetes, pero que está situación es igual cada año, y que por ello ella fue precavida y le compró antes  a su hija de tres años, un bebé querido. 

Por su parte, la señora Baloisa Campos,  en búsqueda del Niño Jesús para su nieto de dos añitos, coincidió  con la anterior ama de casa en eso de mantener esta tradición pero según indicó que cada día esto se hace más difícil, pues en los establecimientos no hay un control de precios de los juguetes, y estos varían según la marca y la calidad. 

Aseguró que ante esta situación y la falta de tiempo tuvo que recorrerse todos estos negocios del centro de la ciudad, para llevarle un juguete didáctico a su nieto, que según apuntó se  consiguen  desde 200 hasta 1000 bolívares

Mientras que Maribel Quintana,  quien tiene un bebé de dos años, dijo que desde pequeña sus padres mantuvieron en ella vida la tradición del Niño Jesús y que pese a los precios que está consiguiendo por no comprar antes y por falta de tiempo irá por  "el monopatín" que su pequeño le pidió. 

También, explicó que aunque hay  colapso en el centro, hace el sacrificio de caminar y comprar, para que su bebé tenga una sonrisa en el rostro el 25 de diciembre, y mantenga viva en su corazón está bonita tradición venezolana.  

Peticiones para el Niño Jesús 

Los más pequeños de la casa, además de estrenar la pinta navideña,  esperarán con ansias la llegada del Niño Jesús, para que les traiga el regalo que vieron en los comerciales de TV y que hoy tendrán debajo del árbol navideño.

Y es que ayer  muchos con sus rostros inocentes miraban anonadados, la variedad de juguetes en las estanterías de los comercios, con la esperanza, de que lo pidieron en sus cartas por portarse bien todo el año, sea la recompensa. 

En uno de estos negocios se encontraba Valeria Siso, de tan sólo tres añitos, quien comentó que este año pidió como regalo una guitarra de princesa, pues una niña muy obediente y buena con sus compañeritos del maternal. 

Igualmente Astrid Romero, de tan sólo dos años, dijo que también se porto bien y que su Niño Jesús le va a traer el bebé querido que pidió para jugar con sus amiguitas y divertirse en grande.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario