Mataron al jefe de máquinas del avión presidencial

Un Coronel activo de la Aviación Militar de Venezuela murió como consecuencia de haber recibido un tiro en la cabeza, por parte de unos sujetos desconocidos que lo interceptaron, el jueves en la anoche a eso de las 10:00 pm, en la Vía La Julia-Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

El infortunado respondía al nombre de Francisco Elías Bernal Alayón, de 50 años, quien trabajaba destacado en Casa Militar en Caracas, específicamente en el Grupo 5, como jefe de máquinas del avión presidencial. Se conoció, además, que el hoy occiso era casado y deja cinco hijos huérfanos y cuatro nietos.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió exactamente en la Calle Federico Villena, cuando el infortunado posiblemente se trasladaba hacia la jurisdicción de Lamas conduciendo una camioneta Tiggo Sport, de color gris, de la cual se desconocen más detalles.

A la altura de la zona conocida como Paseo Artesanal de Santa Cruz, unos sujetos, que se presume andaban en una moto, lo alcanzaron y sin mediar palabras le propinaron el disparo que horas más tarde le causó la muerte. Las autoridades no descartan el intento de robo como posible móvil del hecho.

Trascendió que después del disparo, los sujetos se marcharon a toda prisa y el hombre, quien aún se encontraba dentro del vehículo que iba manejando, perdió el control del mismo y se estrelló contra una vivienda de la zona.

Los vecinos de la comunidad al percatarse de lo sucedido lo llevaron de inmediato al Ambulatorio de Santa Cruz, desde donde fue remitido hasta el Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas, donde murió ayer en la mañana, luego de varias horas de agonía.

Consternados

Iván Rondón, cuñado del infortunado, relató que la familia entera se encuentra consternada por lo sucedido y deploró el estado de inseguridad en el que se vive actualmente y que diariamente cobra la vida de gente inocente.

“Hoy estamos profundamente tristes y sorprendidos por este lamentable hecho que enluta a la familia Bernal Rondón, unos sujetos de quienes no se sabe nada acabaron con la vida de un padre de familia, un trabajador incansable, con una intachable hoja de vida, son momentos duros para sus hijos, esposa y nietos y más en estas fechas”, explicó el hermano de la esposa del hoy occiso.

Entre el estupor por la muerte de su pariente, Rondón agradeció a los vecinos del sector donde ocurrió el hecho quienes de inmediato socorrieron a la víctima con la intención de salvarle la vida, no obstante, los esfuerzos fueron en vano produciéndose el fatal desenlace.

El cadáver de Bernal Alayón fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar donde le practicaron la autopsia correspondiente y se iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los homicidas. A la Medicatura Forense llegaron las autoridades del Cicpc, quienes dieron a los familiares de la víctima la información recabada hasta ahora sobre el caso y extendieron sus palabras de condolencia a toda la familia.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario