Marjorie de Sousa se confiesa: la actriz habla de su talla de busto y los hombres que le gustan

Marjorie de Sousa, que en este momento es la villana de la telenovela mexicana Amores verdaderos, reveló la clase de hombres que la atraen y cual es su talla de busto. La venezolana, que ha causado mucho revuelo con su papel en la novela, confesó además que le gusta que la gente la reconozca en la calle. 


La actriz fue consultada sobre si se ha realizado alguna cirugía plástica y dijo tener mucho miedo al quirófano. “No estoy en contra de ellas, pero soy muy miedosa. Para someterme a una, lo pienso mil veces. Cuando estuve en Miss Venezuela adelgacé mucho, era 36B de pecho y quedé en 32, pesaba 45 kilos. Al empezar a recuperar mi peso, ‘aquello’ nunca regresó, ¡ya no te crecen! Me ejercitaba y no había manera, por lo que decidí operarme el busto hace 12 años”, confesó. 

Sobre la talla no tuvo complejos para decirla. “Soy 34C, las tengo chiquitas”, afirmó. 

Sobre los hombres dijo que lo primordial es la personalidad. “¡Me gusta desvestirlos! (risas). Primero, la persona con la que esté debe atraerme y luego voy conociéndola. Es así como su personalidad te va envolviendo y después se da lo demás”, expresó. 

Afirmó que en la personalidad deben ser ellos mismos, “no una persona para conquistarme y luego otra. Físicamente, me encantan las barbillas grandes, los dientes, me fijo mucho en los ojos. El look con barba me parece súper sexy”, continuó. 

La hermosa actriz y modelo dijo creer en el matrimonio y comentó que tanto hombres, como mujeres y niños se le han acercado a saludarla y sacarse fotos con ella, porque la reconocen de su rol de villana en la novela.
Con información de TV y Novelas
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario