En exclusiva Diosa Canales ofreció su versión tras pelea con Osmariel Villalobos (+Video)

El periodista de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, habló en exclusiva con Diosa Canales para conocer su versión sobre la pelea registrada la noche de este viernes con la presentadora de Venevisión Osmariel Villalobos.




Durante la conversación, Diosa aseguró que Osmariel fue la que inició la pelea y la atacó, al tiempo que mostró marcas en su rostro, cuello y brazos, heridas que quedaron tras el hecho violento.

“Yo se que es difícil que las personas crean que no fui porque siempre he sido una persona que me he defendido, pero en este caso quiero decir que fue ella que me atacó en el gimnasio, tuvimos un encontronazo de palabras verbales y ella se me vino encima, evidentemente me atacó primero en la cara”. dijo.

Aseguró que una trabajadora del gimnasio observó el hecho y aunque quisieron conversar, volvieron a tomar la pelea. Desde su casa, Diosa Canales mostró la denuncia que formuló contra la ex Miss ante los organismos pertinentes.

La intérprete de Sexy Dale comentó que durante su visita a Portadas le pidió disculpas si en algún momento tuvo una actitud inapropiada, sin embargo, tal parece que el conflicto no finalizó allí.

“Osmariel tienes que decir la verdad, porque la que me atacó fuiste tu, muestra tu cara así como yo muestro la mía. ¿Cuál es su problema? es que perdió la pelea”, dijo.

Afirmó que tomará acciones legales por las acusaciones realizadas por la periodista Carmela Longo, una de las primeras en informar el hecho.

“Ya basta de meterse conmigo, ya basta de Diosa la marginal. Es necesario que Venezuela vea de una vez por toda que se le está pasando de la mano conmigo”. A continuación las imágenes en exclusiva.


 
Fuente: caraotadigital.net
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario