MP acusó a un joven por muerte de su hija de 14 meses de nacida en El Hatillo

El Ministerio Público acusó a Yoheglis Reinaldo Rivas Jaime (20), por su presunta vinculación con la muerte de su hija de 14 meses de nacida, ocurrida el 18 de marzo de este año en el municipio El Hatillo, estado Miranda.
En ese sentido, la fiscal 107ª y auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Anabella Carballo Capella, Jorge Hernández y Sulmaira Márquez, respectivamente, acusaron al joven por el delito de homicidio calificado ejecutado en la persona de su descendiente.La víctima ingresó sin signos vitales en compañía de Rivas Jaime y una adolescente de 17 años (madre de la víctima) al Centro Diagnóstico Integral de la comunidad La Unión.
En el escrito presentado ante el Tribunal 28° de Control del AMC, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Rivas Jaime y que se mantenga la privación de libertad, quien permanecerá detenido en el Centro Penitenciario de la Región Centroccidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara.
Por este caso, el fiscal 116° del AMC, Julio Sierra, acusó a la madre de la víctima, quien está a la espera de la audiencia preliminar.
En horas de la noche del citado día, Rivas Jaime en compañía de la adolescente, trasladaron a la niña al Centro de Diagnóstico en el mencionado municipio, donde llegó sin signos vitales.
Posteriormente, los galenos observaron que la infante presentaba varias lesiones, por lo que notificaron la situación a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes de inmediato se apersonaron al lugar y detuvieron a las dos personas.
Compartir en Google Plus

Sobre KianaR

0 comentarios:

Publicar un comentario