Sargento de la Guardia del Pueblo mató a otro y luego se suicidó

Dos funcionarios de la Guardia del Pueblo murieron ayer en la tarde, luego de un incidente entre ambos ocurrido dentro de las instalaciones del regimiento ubicado en la avenida Raúl Leoni, en Barcelona, estado Anzoátegui.


Al parecer ambos hombres habían tenido riñas anteriormente, por lo que ayer Edwin Alonzo Gil Álvarez le disparó varias veces con una carabina a su colega Sergio Over Yáñez Barreto, ambos de 25 años de edad. Los impactos de bala se alojaron en la región del cuello y tórax, lo que le causó graves heridas. Posteriormente Gil Álvarez decidió quitarse la vida, y se dio un tiro en la región izquierda del tórax.

Los funcionarios fueron llevados heridos hasta la sala de emergencia del hospital Universitario Dr. Luis Razetti, en Barcelona, donde murieron a pocos minutos del ingreso. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 am.

Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, que se encargaron de realizar las investigaciones. Como evidencias se recolectaron una carabina marca Beretta, modelo CX4, calibre 9 mm y seis conchas de balas del mismo calibre.

Yáñez era sargento primero de la Guardia del Pueblo del estado Anzoátegui, mientras que Gil era sargento segundo.

Fuente: el-nacional.com


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario