Ministerio Público investigará la muerte de Diego Arellano en San Antonio de los Altos



Este martes la Fiscalía General de la República, informó a través de la red social twitter, la muerte de Diego Arellanodurante una manifestación en San Antonio de los Altos, estado Miranda.
La cuenta oficial de la Fiscalía en la red social, emitió un comunicado donde se comisiona al fiscal 1 de Miranda para investigar los hechos que ocasionaron la muerte del joven en dicha manifestación.
 Comisionado Fiscal 1 de Miranda para investigar la muerte del joven Diego Arellano durante manifestación en San Antonio 
En tal sentido, el fiscal coordinará las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICP), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 11:30 am, el joven se encontraba en el lugar en el que se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo en el tórax.
De inmediato fue trasladado hasta la Clínica El Retiro, ubicada en San Antonio de los Altos, donde murió durante una intervención quirúrgica.

MP comisionó al Fiscal 1° de Miranda para investigar muerte de hombre en San Antonio de los Altos http://ow.ly/dM4530bMkEQ 
Compartir en Google Plus

Sobre KianaR

0 comentarios:

Publicar un comentario