Venezolano en Colombia causa furor vendiendo obleas de manera innovadora (+Fotos)

Juan Arciniegas es un venezolano residenciado en Medellín, Colombia, que está causando sensación en las redes sociales por la manera innovadora en la que ha decidido emprender su negocio.
 
Foto: ROSALINDA HERNÁNDEZ / EL ESTÍMULO.

Como millones de venezolanos, Juan partió del país en busca de un mejor futuro y huyendo de la crisis, el hambre, la necesidad y la inseguridad que le agobiaba día a día.

A Colombia llegó sin mucho dinero en el bolsillo, por ello comenzó limpiando casas y reuniendo poco a poco el dinero que de allí iba recaudando. El Estímulo le entrevistó para conocer sobre su situación en el hermano país.

Con su espíritu emprendedor, Juan construyó un vehículo de dos ruedas que incluye motor y computadora, y al que llamó “Toy Electric”, al estilo de un scooter de esos que usan los niños para divertirse.

Pero Juan no lo usa para entretenerse, sino para hacer dinero. Allí se moviliza por todo Medellín ofreciendo sus obleas con variados toppings: Nutella, mantequilla de maní, arequipe y crema chantillí.

Todo comenzó un día en el que decidió comprar un paquete de obleas y arequipe, se fue a venderlas por las calles y en un solo día logró obtener una ganancia de 40.000 pesos, según contó a El Estímulo. Así nació su idea innovadora.
 
Foto: ROSALINDA HERNÁNDEZ / EL ESTÍMULO.

Su negocio va en franco crecimiento y hasta ha recibido solicitudes de franquicias para expandir su idea a otras ciudades de Colombia.

Redacción Maduradas / Con información de El Estímulo.


Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario