Manuel Rosales: “A mí que no me inviten para incendiar nada”

Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia, se desmarcó de cualquier convocatoria violenta o llamado a “incendiar” el país como medida de presión al régimen de Nicolás Maduro.
 
Foto: Archivo.

Este martes, durante un acto de entrega de Becas Jesús Enrique Lossada en Maracaibo, Rosales señaló que es hora de que los líderes políticos asuman su responsabilidad y hablen claro al país sobre el rumbo que se debe tomar para conseguir una salida a la crisis.

Es hora de que los líderes políticos demostremos cuál es nuestro rol en la sociedad y le demos una solución al pueblo”, destacó Rosales.
Rosales también se refirió a su participación a la convocatoria de calle que hace la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este próximo 23 de enero, para exigir elecciones:
Estaré en toda la lucha cívica y democrática, a mí que no me inviten para incendiar nada ni para la violencia ni para buscar muertos y heridos, no creo en eso, como tampoco en aquellos que desde su casa con un teléfono o computadora invitan a la gente a que vayamos a la calle a matarnos, pero ellos están en su casa, y cuando le preguntan dónde están tus hijos, estudiando en el exterior, y que vayan los hijos de los tontos, yo no creo en eso”, manifestó el político.
Apuntó que la unidad se construye todos los días con el discurso y la actuación: “Soy ferviente defensor, practico además el concepto del diálogo, el encuentro y la unidad en todos los aspectos de la sociedad, de la vida venezolana y política”.

Redacción Maduradas/ Con información de La Verdad.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario