Delsa Solórzano sobre Padrino López: Da vergüenza, muestra a la FANB como arrastrada

La diputada Delsa Solórzano repudió vía Twitter el comunicado emitido el 6 de enero por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y firmado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.



Un solo tuit bastó para que la parlamentaria expresara su rechazo frontal al contenido del texto, escrito en respuesta al llamado del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien le pedía a la institución castrense ser garante de los preceptos establecidos en la Constitución y, sobre todo, la criticaba por “permanecer en una actitud complaciente frente a la tiranía”.

Para Solórzano, Padrino López “da vergüenza”, pues deja a la FANB como una institución “arrastrada” y sumisa al Poder Ejecutivo.

La diputada se preguntó, además, si toda la institución militar estaría de acuerdo con el comunicado firmado por Padrino López.

En el texto, el ministro, en nombre de la FANB, rechaza los señalamientos de Borges, vuelve a exigir respeto para la institución e insiste en dejar ver su subordinación al gobierno al reiterar lo que ha sido su bochornoso lema: “Chavez vive, la patria sigue”,


Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario